¿De que te quejas?

Te dijeron que DólarToday era una página  manejada por expertos que calculaban el valor del dólar, con respecto al bolívar,  de manera científica y te lo creíste.

Más tarde te diste cuenta que no era cierto y te cambiaron el argumento.  Te dijeron que con esa página iban a crear las condiciones para derrocar a Maduro y lo creíste los respaldaste.

Los comerciantes subieron los precios y acapararon los productos porque les permitía jugosas ganancias y contribuían a derrocar el gobierno. No sólo lo creíste, sino que los respaldaste cada vez que llegaron los funcionarios del Estado a hacer una inspección.  Ahora no te alcanza el dinero para comprar y los comerciantes no tienen clientes a quien vender.

Tus líderes salieron por el mundo a pedir sanciones contra Venezuela y te dijeron que eran sanciones solo contra Maduro y sus funcionarios y les creíste.

Ahora es casi imposible conseguir medicinas y el costo de los alimentos se acerca al que tus líderes quieren, pero ellos te dicen que es culpa de Maduro y tú les sigues creyendo.

Hay en puerta una invasión y esos líderes en quienes crees, te dicen que solo morirán los chavistas y el país después estará mejor y, como siempre, les crees.

Te pregunto: Si veneraste a DólarToday; si respaldaste a los comerciantes especuladores; si te parecieron excelentes las sanciones gringas y si respaldas una invasión ¿de que te quejas? Asume tu vaina.

Alexis Arellano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor