Las burusas de Manuel

"Bastante me han criticado por haber hecho el bien a pesar de mi deber…"

Simón Bolívar.

Eduardo Rodríguez, el periodista que entrevistó a Manuel Rosales en Venevision, la vio difícil al querer sacar algo inteligente, concreto y sustancioso al candidato neoadeco. ¿Cómo entrevistar a un personaje con tan poca producción intelectual? En verdad hay que reconocer que no es fácil sacarle provecho a tanta ignorancia acumulada.

La Negra fue el elemento mas sustancioso de esta entrevista, en este punto el candidato Carmona firmante quiso ser más astuto que el periodista y que todo el pueblo venezolano.

Cantinflas se debió haber revolcado en su tumba al sentir como esta inteligencia gris quería imitarlo en un intento por evadir la respuesta que le era requerida. Nadie o casi nadie se intereso en esta entrevista, caso contrario sucedió cuando se presentó en ese mismo programa el presidente Hugo Chávez. ¿Por qué no salieron a cacarear una alta sintonía de este programa?

Que pena ajena sentimos todos los venezolanos y venezolanas, cuando vimos a ese señor hablar de economía, educación y seguridad. Que vergüenza que este programa se transmita a otros países. Sería bueno que Manuel haga una encuesta entre la gente de su propio partido en el Zulia, para que se de cuenta del descontento que hay entre su sus propios seguidores que ya se están anotando al liderazgo de Nelson Carrasquero por considerarlo más inteligente que el actual candidato golpista.

La negra de Manuel, lo hundió ante un publico muy reducido que le veía en sus casas, con ese programa perdió algunos de los pocos seguidores que todavía guardaban ciertas esperanzas de tener un líder y candidato inteligente. Eso seria más difícil que pedirle peras al horno ¿Verdad Manuel?.

Ay Manuel, lo que vais es a cosechar una burusa de votos. Solo votarán por vos el comisario cabillero Faría, tu mujer, Teodoro y vos mismo. No te va a salvar ni siquiera el embajador norteamericano, acordate que el no vota. Ahora si es verdad que se pueden cumplir aquellas brillantes palabras cuando dijiste:" Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo". ¡Que molleja de profundidad y exactitud!

Que estupideces podéis decir cuando habláis de educación, salud y seguridad. Resulta que diste más becas que estudiantes puedan haber en todo el estado Zulia. Hasta Roñoqero o Mamblea se sentirían avergonzados de oír esas cantidades enormes de mentiras que podéis decir frente a las cámaras de las televisoras-partidos, que tratan por todos los medios de presentarte como un candidato culto e inteligente

Ese periodista nos mostró a todos los venezolanos y venezolanas, la cara más elocuente de quien pública y directamente se enfrenta a la más grande ignorancia de todos los tiempos. Cisneros estará buscando la manera de sancionar a este periodista por no ayudarte a dar mejores y más sustanciosas respuestas.

Te participo que en importantes sectores de UN NUEVO TIEMPO, hay mucho descontento y suficiente desilusión por tu actuación en los diferentes momentos televisivos en los cuales habéis hecho el más grande y soberano ridículo. La gente se está agrupando secretamente alrededor de Nelson Carrasquero para darte un golpe de timón en la dirección del partido. Estáis condenado a quedarte sin el chivo y sin el mecate. Como vos mismo decís si te matan y te morís no le vais a echar la culpa a Chávez.

Tu candidatura fue una brillante jugada de Teodoro y Borges, que te iban a cobrar el ridículo que vivieron, al verse obligados a renunciar a las de ellos, que pudieron ser un poco mas productivas que la tuya. Ellos esperan que se le presente la oportunidad de otro referendo revocatorio para promover mediaticamente un descontento de las masas populares. Una vez más se equivocan, porque aquí ya no se trata de una simple elección de presidente, sino del futuro de nuestra patria, de Latinoamérica y del mundo. El pueblo esta blindado a todo intento de la oposición golpista a manipularlo.

No hables Manuel, porque ni tus palabras, ni tus gestos, ni tus políticas logran convencer a la gente. Los venezolanos y venezolanas en los barrios te rechazan, porque la gente que anda con vos se armó contra las barriadas y contra la gente humilde, a los cuales se cansaron de llamar hordas y chusma malolientes y violentas ¿Te acordáis? Hay videos de eso.

Manuel Burusa, quiso ser mas vivo que Eduardo Rodríguez y evitar con mentiras la respuesta acerca de la tarjeta Mi Negra Esperanza de Endeudarme más. Dicen que los dirigentes de UN NUEVO TIEMPO, querían ahorcarte.

¡Ay Manuel! ¿Cómo queréis vos enfrentarte a Hugo Chávez Frías? Date tu puesto, no seáis tan igualado. Mirate en el espejo de los Salas Romer-Feos. Entendé que no podéis llegar ni cerca de la personalidad del presidente de la república. Lo único que te falta es llegar a pensar en tener un debate con el presidente, para que te anoten nueve arepas por el buche. Te recuerdo algunos de tus propios pensamientos: "No te pongáis a creer en cantos de ballenas".

¡El Pueblo nunca olvida!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor