Otra carta a Manuel Rosales

Estimado Compañero.

Le escribo esta carta para informarle varias cosas importantes que son estratégicas para su triunfo en las próximas elecciones, ojala y Dios quiera que esto se dé, porque ya tengo comprometida la tarjeta Mi Negra con los diferentes negocios en el barrio y en el centro. Tan solo al oriental Marcano, le debo quinientos mil bolos en cerveza en el botiquín Atenas.

Anoche nos reunimos en el botiquín Atenas, para poder llenar las planillas de las encuestas de opinión acerca de las elecciones de Diciembre, no se preocupe candidato que en todas lo pusimos a ganar. Mire que lo pusimos con el 70% de la preferencia de la gente. Que Triunfo compañero, usted va a arrasar.

Estuvimos como hasta las 3am, mi compadre Antióco y yo, porque casi no nos queda gente en el barrio, esos mal agradecidos. Eran como unas cinco mil encuestas que vinieron para el comité de base, pero allí ya no se puede trabajar estas cosas. Más tarde le cuento.

Esté tranquilo compañero, al innombrable lo pusimos tan solo con un diez por ciento, que triunfo va a tener usted compañero. Usted esta con un 75% de preferencia y todo esto lo hicimos el compadre Antióco y yo, sin asesoramiento técnico de nadie, hasta a los chavistas los pusimos a votar por usted.

Necesitamos que nos envíe al comisario Faría para el barrio, porque hay una cuerda de mujeres chavistas que todos el día están agitando las banderas de esos partidos que apoyan al candidato aquel que se puso a decir una pila de cosas en la reunión aquella de las naciones unías. Queremos que esas mujeres se queden tranquilas, porque son más necias que volverlo a decir.

Que bien se hubiera visto usted en ese sitio abrazando al señor ese Bus, como hizo usted con el señor aquel, Carmona. Yo si quisiera verlo en un lugar así, porque su verbo encendido y profundo necesita ser oído por los pueblos del mundo, aunque sea en la cañada y en potreritos.

La Chinqua decidió irse de todas maneras con el negro aquel que le conté y ya decidimos divorciarnos. Fui a hablar con el Doctor aquel que se hace llamar abogado, aquel que nos hizo el trabajito aquel, se acuerda. Bueno yo creo que está vendío al otro bando, porque cuando le hablé del divorcio, me dijo enseguida que como le iba a pagar y cuando le dije que con un tarjetazo con la negra, me miró mas mal que nada y me tiró la puerta en la cara.

Sobre la casa del partido le diré que se me ha ocurrido una idea brillante y la pusimos en práctica. Se la cedimos al Barrio Adentro y a una casa de alimentación. No se me ponga bravo, porque así nos garantizamos el pago de Luz, Agua, y todos los demás servicios. Además nos garantizamos la tres papas y gratis. ¿Qué le parece?

Para su próxima visita al barrio ya tenemos establecida la estrategia a seguir y paso a describirle cada uno de los pasos:

-Hemos resuelto no hacer promoción de su visita en las barriadas alrededor del comité de base, para que los marginales esos, no se alboroten y vengan a sabotear su visita gritando a todo pulmón: Chávez, Chávez, Uh, Ah Chávez no se va.

- Hemos resuelto también asistir a su visita a los barrios que nos corresponda armados con unas ollas grandes para recoger las verduras y frutas que le lanzan a usted esos marginales y hacer con eso la feria campesina Atrévete. ¿Usted sabe cuantas verduras le tiran en esas marchas?

-Vamos a solicitar por escrito al CNE, que las grabaciones que se hagan de las giras de usted en las diferentes barriadas de Venezuela se tomen mudas, sin sonido. Para que no se oigan esos horribles gritos de esos extremistas greñuos y patas n el suelo que se empeñan en alborotarse cada vez que usted decide visitar a las comunidades.

-Vamos a ponerle sonido a esas grabaciones de sus giras y cuando la gente grite Uh, Ah Chávez no se va, Vamos a poner el sonido de A-tre-ve-te y a las banderas de los chavistas vamos a ponerle unos parches con una foto de la gloriosa tarjeta la negra.

No se olvide de mandarnos al comisario Farías o por lo menos mándenos el palo que el esgrimió contra las hordas esas que sabotean sus marchas. Que Tiempos aquellos de las bandas armadas ¿Se acuerda? Algún día volverán, bueno si usted gana.

Vamos a protestar fuertemente la presencia de ese bicho periodista de VTV que tanto lo pone nervioso a usted con sus preguntas mal intencionadas, ese tal Boris Castellano, ese tiene que ser comunista, porque habla como el greñuo aquel que es novio de la ninfa y la hizo convertirse en chavista.

¿Quién va a pagar lo de las encuestas que mi compadre Antióco y yo llenamos en el bar Atenas? son aproximadamente cinco mil y estuvimos hasta las tres de la madrugada y nos dijeron que las pagaban a 1500 bolos cada una, si lo dábamos a usted como ganador. Son exactamente como un mollejero de reales, por favor que no se lo vayan a decir al compadre Antióco, que yo me arreglo con el, usted sabe. Usted también tiene ahí lo suyo.

Me despido de usted con nuestra consigna de lucha, Por una Venezuela libre y de los venezolanos.

Anaxáoras Betulio Ortega Faría.

Secretario itinerante del Partido un Nuevo Tiempo

(Antiguo Acción Democrática)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4535 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor