¿Que pasó con las acusaciones de populismo?

"Yo he hecho lo que he podido por el bien

de los hombres y de los buenos principios"

Simón Bolívar.

¿Dónde quedaron aquellas críticas duras que ciertos sectores políticos de la ultra derecha económica hacían al gobierno de Hugo Chávez Frías?

Se le olvida a mucha gente que ellos y ellas fueron los voceros del antipopulismo desde el mismo momento que comenzó a gobernar el presidente Hugo Chávez. Los nuevos populistas echan mano a cualquier recurso para pretender engañar una vez más al pueblo venezolano, demostrando así que el populismo del falso candidato único neoadeco, hará todo lo posible por engañar al pueblo, en nombre de los mismos pobres. Para eso hay un plan de endeudamiento que no revelan en su campaña electoral.

¿Qué pasó con aquel candidato que tenía los cañones suficientes para desalojar al presidente Chávez de Miraflores y del corazón de la gente?

Con el primer discurso mediocre que dio el día de su lanzamiento electoral, acabó con todo su arsenal de malas ideas. Ideas que no respalda, porque le tiene miedo a las preguntas de Boris Castellano de VTV y a otros periodistas de los medios alternativos que tienen verdadera formación política e ideológica. Delante de las cámaras no puede hacer uso de las chuletas que le han preparado una legión de intelectuales pasados de moda, trasnochados y descontextualizados que sueñan con regresar a Venezuela a los tiempos en los cuales los dirigentes de la pseudo izquierda y de la derecha venezolana, componían al país desde las mesas de los botiquines.

¿Dónde están los que criticaban la actitud complaciente de los gobiernos municipales bolivarianos con lo que ellos denominan la economía informal?

Ahora el más inepto de los veintiún candidatos únicos, habla de impulsar los pequeños negocios a través de un porcentaje mínimo de la tarjeta esa que el está ofreciendo ¿Por qué ofrecer una tarjeta que sospechosamente nos revela en sí misma, que quienes se beneficiarían son los grupos económicos que financian y promueven la campaña electoral del gobernador golpista?

¿Y los cinco millones por las armas?

Esto demuestra el colmo del populismo. Nos imaginamos a los beneficiados por esta medida estúpida, comprar nuevos armamentos para perfeccionar sus técnicas y practicas delictivas.

Una vez más la derecha dependiente venezolana, demuestra que sabe muy bien utilizar el lenguaje hipócrita, para seguir combatiendo la delincuencia sin tocar a las mafias que dirigen los hechos delictivos en nuestro país. Muchas de esas mafias apoyan económica y logísticamente a los candidatos de la derecha venezolana.

El problema de la delincuencia se combate con formulas mas complejas en medio de las cuales prevalece el amor y no la represión, ni programa tan ingenuo como regalar cinco millones por un arma de fuego. Considero que usted debió asesorarse con el General en Jefe García Carnéiro y su programa Negra Hipólita, que es la verdadera NEGRA que está sacando a muchos venezolanos y venezolanas de las profundidades del vicio y de la invisibilidad, a la cual les condenaba una sociedad que había perdido todo vestigio de humanidad por causa del consumismo capitalista que tanto usted se empeña en promocionar.

¿Por qué no se quedó a responder algunas preguntas?

¿Por qué tanto miedo a Boris Castellano?

¿Así piensa usted dar la batalla al presidente Chávez?

¿Cómo combatir la violencia si usted tiene en sus cuerpos de seguridad a un tenebroso personaje como López Sisco Kid?

¿Qué va a hacer con el cabillero del comisario Faría que anda entre sus escoltas agrediendo a mujeres que apoyan al presidente Chávez?

¿Qué va a hacer con la violencia que está desatada en el estado Zulia?

¿Cuántas muertes violentas de las estadísticas nacionales que usted presenta para desprestigiar al gobierno revolucionario acontecen en el estado Zulia?

BASTA de hipocresía retírese de una vez. Haga como Teodoro y como Julio Borges que se retiraron antes de la partida, ellos estaban concientes que no aparecían en la pantalla de las preferencias de la gente.

ATREVASE a reconocer ante la opinión publica nacional e internacional que usted es un fracasado, que ni utilizando el programa de gobierno que le facilitó el exprecandidato ultra derechista y falto de palabra Robertico Smith, usted ha podido superar los diez puntos porcentuales que ha tenido en las encuestas.

No siga haciendo el ridículo, tenga dignidad. Regrese a sus últimos meses de ejercicio político que le restan de la gobernación del estado Zulia. Ya hay comentario en el estado y en los diferentes organismos estatales, que Nelson Carrasqueño es mejor gobernador que usted.

Hay sectores de Un Nuevo Tiempo, que se están reagrupando alrededor del gobernador encargado, porque siente el temor verdadero que el ridículo, que usted está haciendo en las diferentes barriadas de Venezuela, los conduzca por la ruta de las desapariciones que ya han tomado los partidos de la cuarta republica.

ATREVASE a regresar, porque Judas anda vivo y activo por la gobernación del estado Zulia. Sus seguidores temen que si la derrota suya es muy aplastante, entonces la gobernabilidad en el estado será muy difícil de lograr.

ATREVASE a dar la cara a los jubilados y pensionados del estado Zulia que reclaman la cancelación de los cincuenta millardos de bolívares que ellos conquistaron y que ahora sospechan que cayeron en el foso de la campaña electoral.

ATREVASE a darle a los jubilados y pensionados del estado Zulia una tarjeta mi oscura de esas que usted con tanta facilidad está ofreciendo por toda Caracas. EL EJEMPLO COMIENZA POR CASA.

ATREVASE porque en este tiro usted se va a quedar sin el chivo y sin el mecate, porque usted sabe que la gente que anda con usted no es fiel a ningún líder, sino a sus intereses.

VAYA con su predica capitalista, neoliberal y populista a Miami. Lo que aquí está en el corazón de la gente es la construcción del Socialismo del siglo XXI.

RECUERDE que este es el pueblo de Simón Bolívar.

¡El Pueblo nunca olvida!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3408 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor