El sadismo de un opositor

"Al hombre perverso se le conoce en un solo día;

para conocer al hombre justo hace falta más tiempo».

Sófocles

Un lector, a quien no conozco, y si lo conozco, como dicen los jodedores ¡No me acuerdo! Me hizo llegar un mensaje a través de un correo, el cual hizo extensivo a varias personas, y organizaciones de la lucha del pueblo, el cual transcribo textualmente con todos los errores ortográficos, para que los leyentes saquen sus propias conclusiones: "No saben lo feliz que estoy de que muchas familias venezolanas no tendran esta navidad en su mesa el delicioso pan de jamon, ni hallacas y tampoco podrán dsfrutar de un buen vino sagrada familia jejejeje se lo merecen por votar por MADURO jejejeje".

Leer esas palabras, en nada me sorprendió, porque un número importante de los opositores, los han llevado a pensar de esa manera, llegando al extremo de expresar el sadismo, y cinismo que llevan por dentro las cabezas visibles de la MUD, algo fácil de comprobar al verle el rostro a María Corina Machado, cuando se expresa, dando la ligera impresión de encontrarse en la "famosa" jaula de combate, convertida por los gringos en un espectáculo en su afán de hacer dinero, y mantener a la población en un verdadero estado de indiferencia antes la cantidad de problemas, que los aqueja.

Con toda razón el MOVIMIENTO 13 DE ABRIL, me hizo llegar su opinión sobre el disparate de este señor: "Ni idea de quien seas, pero lo que expresa solo lo puede hacer una persona que no tiene materia gris, y ni se diga algo de sensibilidad hacia el prójimo, gracias a Dios la navidad no es para los venezolanos, el pan de jamón, las hallacas o el ¿buen vino? sagrada familia. Es algo que quizás no tengas y por eso no comprendas el por qué votamos por Maduro. ¡Qué pases una feliz Chavidad!!! Una respuesta, de los verdaderos discípulos de un inmortal: Jesús de Nazaret, para que estas personas entiendan los que significa, hacer del pensamiento, lo dicho por el filósofo griego ANTÍSTENES: "Se debe convertir el alma en una fortaleza inexpugnable". "

Este cínico opositor, quien, parece disfrutar al máximo, cualquier maldad, como los niños traviesos, debería aprovechar los días navideños para hacerse un examen de conciencia, para ver si reflexiona antes la cantidad de arbitrariedades de la cúpula empresarial–fedécamaras–, quienes, no esconden el cinismo, que los caracterizas, para devorarse los aumentos hechos por el gobierno para tratar de paliar el desajuste, y merma en los sueldos y salarios. Por algo el presidente del gremio empresarial, lanzó una recta cortante, para ver, quien la agarraba: ¡Eso bono navideño va traer más inflación! A las pocas horas se dispararon los precios, arrebatándoles esa pequeña ayuda, pero, a la vez es un refuerzo para abrirle el entendimiento al pueblo, y de esa manera, terminar de aclararles, quienes son sus verdaderos enemigos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1586 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: