¡Ay Freddy Guevara! Ni que corras ni te encarames: estás frito

"La justicia tarda, pero llega", parece ser cierto con este diputadillo de VP como lo es Freddy Guevara, que meses atrás, metido de cabeza en las guarimbas de la oposición se sobregiró al disparar frases candentes de furia a la incitación del desconocimiento de la continuidad del gobierno. Soltando órdenes de diputado alzado en contra de la República, con frases impregnadas de odio que impactaban el ambiente de una agudeza sin parangón de llevarse por delante el gobierno de Maduro, como la dictadura que ellos mismos le encaramaron como eslogan político de su satisfacción, para tratar de burlar y acabar con el régimen que tanto odian además, de repudiar no dejaron de pedir invasión del exterior y se aliaron con Almagro -a quien siempre visitaron- que desde la OEA no ha dejado de instigar a derrocar a Maduro en sociedad con otros países que nos cogieron como su conejito de indias, para experimentar con nuestro gobierno a que sea como ellos quieren y no el pueblo. Desconociendo nuestra democracia que razón tuvo el bobo Nacho cuando, colocó a Canadá en el Sur y, tal cual se está comportando con su injerencia continuada que ya fastidian de intrusos y, no quieren soltar la presa en vez de velar más por su país y no por el nuestro que nada le tenemos que agradecer, ni nada nos acerca a ellos históricamente, a no ser que nos estén exportando hielo por la crisis de mucho calor.

¡Ay Freddy Guevara! Llegó la hora de demostrar lo macho que eras cuando andabas guarimbeando y, salías en primera plana como el alzado que eras para ese momento con la bandera de tu sedición con que te arropabas como un prepotente luchador que, llegó a la AN a salir de ese "maldito gobierno" de Maduro o, ¿se te olvidó Freddy? No creo que estés cagado como no estabas cuando en primera fila arengabas a tu batallón de seguidorea a luchar llevándose por delante la paz de esos días y te jactabas con que le ibas a echar bolas hasta salir de esa gente del gobierno y, no estabas pensando, ni te afligían la cantidad de muertos que iban quedando atrás como héroes de tu maquinación golpista que en nada te importaban y, saliste tan bien parado por tus foragidos actos de ilegalidad que has llegado a primer vicepresidente de la AN como tamaña hazaña a tu constancia de demócrata encarecido y, todo por la salud pública del país y, ese currículo te debe forrar de orgullo hasta tu réquiem por haber alcanzado el segundo eslabón de la cadena de tus aspiraciones políticas que deben ser muchas en lo adelante, ¿pero que vaina no? Ahora sale el TSJ a solicitarle a la ANC el allanamiento a tu inmunidad parlamentaria -¿y, qué vaina, es esa -te preguntaras? Y tú mismo -te responderás: ¡no puede ser, si Confianza mató a Consuelo! Y no al revés- ¿si esta dictadura no debe funcionar así? ¿Qué está pasando Trump? ¿Y qué te queda, Freddy? Los organismos internacionales. Así que coja su camino, antes que sea tarde y se va con sus cuatro coroticos al exterior y sale a derrumbar entuertos de este gobierno allá mismo, como uno más de los tantos en que está antes, que acaben con su futuro político que esa vaina, no puede ser y, es verdad no puede ser y menos contigo más. Eso, Freddy, se llama injusticia y a ti que eres un luchador justiciero por las causas justas con probidad ni excusas que, para eso te preparaste y fuiste a parar a VP con un Leopoldo López que no es un ejemplo de demócrata y de brazos cruzados como está y, a ti no te pueden joder así, ni de vaina -piénsalo, Freddy.

Es bien sabido que cuando llegan las horas de la chiquitas allí es donde los políticos tienen que ser buenos e inteligentes y derramar esa tranquilidad de sapiencia que los cubre y como ejemplo tenemos a Andrés Velásquez que quiere ser gobernado de Bolívar y por eso sigue luchando con las actas de la verdad en sus manos y las ganas de orientar y desarrollar el pueblo de Bolívar y sofocarlo de creatividad y atascándolo de justicia social que de verdad ese gigante debería no ser gobernador, sino presidente de la República por su habilidad republicana de defender lo suyo como si fuera del país y, Freddy Guevara tenía que verse en ese espejo de la realidad que lo que no es hoy es mañana y no dejarse ofuscar por tanto bicho malo que hay en la oposición que quieren gobernar el país a juro y sin contar con los votos del pueblo si es que queremos vivir en democracia.

Así que diputado Freddy Guevara no coja piedras del camino que tirar piedras espanta y tú eres un gladiador de las andanzas no de las malas andanzas, por lo que tienes que batuquear lo que tiene que venir como sino viniera y ármese de esperanza que con jalasbolas y demás patarucos dentro de la MUD no cuenta que, allí el que más puede es el que cuenta y, usted está frito como decían los adecos antes que Chávez llegara al poder y, ellos mismos se decían que Chávez los iba a freír como los frió. Así que manos a la obra que ahora es cuando tiene que demostrarle al país que no está cagado ni tampoco se va a ensuciar de arrepentimiento, por lo que estás a tiempo de recordar que, chivo que se devuelve..., ya sabes lo que le pasa.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: