Tarjeta “Mi negra” resultó chimba

Como una exclusiva para nuestros lectores, presentamos una información dada a conocer por la agencia de noticias RISA (Rosalito Interprises Subliminal Agency):

“Tal como se esperaba, la propuesta del candidato de George Walker Bush de otorgar una tarjeta de débito petrolera, conocida como “Mi Negra”, resultó totalmente chimba, ya que no se podría aplicar sino después del año 2021, y sólo en caso de que el presidente Hugo Chávez no presente su candidatura para su reelección para un nuevo período presidencial.

Así lo reconocieron los miembros del Comando de Campaña del pupilo de la Casa Blanca, quienes aclararon que la propuesta de la tarjeta de débito “Mi Negra” se debió a una confusión, a un mal entendido de parte de Rosalito.

-Nosotros le explicamos en detalles a Rosalito que le anunciara a los periodistas parte de la agenda de la reunión que sostendrá próximamente en Miami con Condoleezza Rice, a quien George W. Bush llama cariñosamente como “Mi Negra Petrolera”, o sea “My Black Oil”. Pero, Rosalito se enmarañó y le salió chareta la rueda de prensa, al ofrecer la tarjeta petrolera “Mi Negra”, oferta demagógica que nadie sabe cómo ni cuándo podría aplicarse.

Sin embargo, los voceros del comando de campaña del representante del Pentágono, se mostraron muy optimistas porque, a la final, el presidente Chávez terminará sacándole “la pata del barro” a Rosalito, al ganar las elecciones el próximo 3 de diciembre. Así se evitarán dar explicaciones demagógicas sobre la promesa del Flojibono “Mi Negra”.

“Nos entra un fresquito al saber que el presidente Chávez seguirá gobernando hasta el año 2021”, precisaron los seguidores de Rosalito, quienes se negaron a identificarse para evitar represalias de los sindicaleros cabilleros del Buró Sindical de AD y del sindicato SUTIC, organización que actuó abusivamente en el sector Boquerón de Catia.

Los partidarios de Rosalito, aclararon que al igual que la promesa de la tarjeta de débito “Mi Negra”, también resultó chimba la explicación que el candidato trató de dar a la prensa sobre los “sucesos” ocurridos en el citado sector de la gran Caracas.

-En su encuentro con los medios de comunicación, Rosalito nuevamente se enmarañó en su discurso. Le dijimos que, por respeto a la verdad, reconociera que, por lo sucedido en Catia, una vez más quedaba demostrado que su candidatura no se “había extendido y venía en bajada”. Pero dijo que le “habían tendido una emboscada”. Hecho que negamos totalmente, manifestaron al unísono.

Los voceros del comando de campaña del candidato de la CIA, urgieron en señalar que si Rosalito sigue poniendo la cómica, le solicitarán el retiro de su candidatura para apoyar al Conde del Guácharo, quien ha resultado más serio que Rosalucho, El Maracucho.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4848 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: