Discurso emancipador de Carlos Ortega para los pueblos venezolanos y cubanos

Compañeras, compañeros, compatriotas y cubanos todos:

(Alzar la vos aquí con mucho énfasis marcial)

Desde este exilio de libertad pagado por mis amigos cubanos-norteamericanos y por los grupos sionistas, dirijo mis mejores palabras de aliento a los pueblos venezolanos y cubanos que viven bajo la bota opresiva de los regimenes castristas y bolivarianos que solo han sabido darle educación y salud gratuitas, como si eso fuera una gran necesidad para nuestra gente.

(Limpiarse los ojos como si estuviera llorando)

Ustedes representan para nosotros, a los nuevos libertadores de la patria, la garantía de una nueva marcha a Miraflores y de la reconquista del poder a como dé lugar, no importa cuantos muer… años tengamos que esperar. Sepa el pueblo de Venezuela y de cuba que ya estamos en nuestros sitios de batalla con los francot… para dar la pelea hasta el final, por la reconquista del poder en nuestras patrias. Ningún esfuerzo vamos a desestimar para combatir al tirano de sabaneta, hermano del gran tirano de cuba.

(Muestra un afiche de Carlos Andrés Pérez, Cecilia Matos, Jaime Lusinchi y Blanca Ibáñez)

Yo les garantizo que Venezuela volverá a ser la misma de aquellos tiempos en los cuales gobernaba nuestro partido y nuestras más grandes luminarias, en especial Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi. ¡Que tiempos aquellos!, cuando existía la partida secreta y cuando podíamos nombrar a nuestras barraganas secretarias de la presidencia y coronelas, sin que la jerarquía militar ni eclesial dijeran nada, porque nosotros si nos encargábamos de tenerlos contentos con unos chequecitos dadivosos y muy cargados de santa devoción.

(Levantar la mano con un gesto nazista como el usado en la marcha contra Miraflores.)

Compañeros y compañeras, marcharemos a Miraflores, en Venezuela, y a la mal llamada plaza de la revolución, en Cuba, para demostrar nuestra fuerza y nuestra convocatoria. Solo estamos esperando que el muy noble y pacifico Mr. Bush, dé la orden de retirada de la candidatura de nuestro gran amigo Manuel Rosales, para que se sienta el poder de la maquinaria que golpeará con gran fuerza a ese gobierno impopular de el tirano Chávez.

(Hablar con un leve acento cubano mayamero y ponerse la mano sobre el corazón)

Para cuba estamos preparando la transición democrática, esta sustituirá a los malvados hermanos Castro. Tenemos a un gran equipo encabezado por el gran compañero posadas carriles, quien va a conformar un gran gobierno democrático que barrerá de la faz de Cuba a todas aquellas hordas que se han apoderado por años de las propiedades de los cubanos en el exilio. Sobre todo restituiremos los cabarets y garitos que tanto fueron significativos en noble régimen del gran Batista.

(Pasarse el dedo índice por el cuello como señal de degollar a alguien.)

En Venezuela eliminaremos todos aquellos certificados de alfabetización que irresponsablemente este gobierno tirano repartió entre un pueblo que vivía feliz sin necesidad de leer, ni estudiar, para eso tenían a Venevision, Rctv, Globovision y otros medios de comunicación que les leían las noticias necesarias, las que nosotros queríamos que conocieran. Cerraremos en un solo día a la UBV y a la peligrosísima Misión Sucre. Este gobierno ha convertido a la educación en un instrumento terrorista de rebelión de los pueblos.

(Mostrar una cedula venezolana con la inscripción de Republica Bolivariana de Venezuela)

Eliminaremos por decreto todas aquellas nacionalidades y cedulas que el régimen repartió irresponsablemente entre toda esa cuerda de extranjeros, que ahora se creen venezolanos y venezolanos, perjudicando así el libre comercio de gestores y martilladores de oficio que se formaron con mucha mística en las sedes de nuestros comités de base. Todos y todas van a ser sacados del país aprovechando los mismos buses en los cuales vamos a transportar a todos aquellos paramilitares y sicarios que los gobiernos de Mr. Bush y del señor Uribe han desmovilizado, para que sean repotenciados y reutilizados por nosotros en nuestra lucha por la democracia representativa, para derrocar a este dictador que gobierna a Venezuela. Estos luchadores por la libertad si se merecen una buena cédula de la republica de Venezuela.

(Muestra un video de Misión Ribas y lo arroja contra el suelo.)

Sepan compañeros, que vamos a librar a todo el territorio nacional de Venezuela, de esas odiosas y poco útiles Misiones con la que el imperio cubano nos ha invadido. Vamos a rescatar el ejercicio de la medicina y la educación privadas, que tanto desarrollo ha traído a nuestro país. Hay que apoyar a la empresa privada, fuente inagotable de progreso para esa clase social que todo lo invertido en la antigua republica de Venezuela.

(Aquí se rompe una fotografía de Bolívar y de Martí.)

Vamos a eliminar al Panteón Nacional, sobre todo ahora que este dictador ha enterrado en sus bóvedas al indio Guaicapuro. Esto lo hacemos antes que se les ocurra enterrar al negro primero y a José Leonardo Chirinos. Le prometemos borrar de la mentalidad del pueblo el mito de un tal Simón Bolívar, porque por este personaje fu el que comenzó toda la debacle de este triste capitulo de nuestra historia republicana.

(Aquí hace un saludo militar y luego alza la mano al estilo Hitleriano.)

Vamos a comprar, gracias a la ayuda del noble gobierno norteamericano, la conciencia de aquellos militares que no se tragan el feo cuento del Socialismo del Siglo equis, equis palito (perdón porque no sé leer todavía en romano), ni de la igualdad, ni de los pobres con poder. Menos mal que todavía existe gente cuerda e inteligente en este país.

(Aquí se levanta un ejemplar de la antigua constitución de la republica de Venezuela.)

Rescataremos la obra del benemérito Pedro Carmona Estanga, eliminando aquella cosa que suena tan marginal, como Republica Bolivariana de Venezuela. No saldrá una gota mas de petróleo para Cuba, ni para ningún país del Caribe, ni para China, ni para nadie que no sea los Estados Unidos, nuestra primera y mas importante patria.

(Muestra una lata de aceite PDV y una foto de una estación de servicio CITGO, También muestra una foto de las cinco heroínas golpistas)

Eliminaremos el indigno nombre de PDVSA, y desde el mismo momento de nuestra toma del poder, volverán los nombres que nos causan nostalgias: Shell, Chevron BP, Esso, Texaco. Garantizamos que el barril de petróleo costara 0.5 centavos de dólares y renunciaremos a nuestra membresía en esa organización nefasta y terrorista de la OPEP.

Los barcos tanqueros, tendrán los nombres emblemáticos de grandes heroínas de esta lucha contra el dictador Chávez, se llamaran: Patricia Poleo, Ybeyise Pacheco, Marta Colomina, Cecilia Matos y Blanca Ibáñez

(Aquí levanta una foto de Mr. Bush y la besa con mucha devoción)

Apoyaremos con tropas y con recursos a todas las invasiones que el muy reverenciado Mr. Bush planifique contra los pueblos terroristas que intenten no venderle a la gran nación norteamericana, sus recursos naturales. Plomo a los terroristas de todo el mundo que se han contagiado con el ofrecimiento irresponsable de Educación y salud gratuita para todos y todas.

(Aquí muestra una foto de los miles de misioneros cubanos y venezolanos que trabajan en las diferentes Misiones)

Prometemos pasar por las armas, a todas aquellas personas extranjeras o nacionales que han colaborado con las diferentes Misiones, que han malgastado los dineros del país en cosas que solo benefician a las hordas de gente pobres de las peligrosísimas barriadas de nuestro país. Compañeros cubanos, para ustedes llegaran también los beneficios de esta onda libertaria que dirigimos los compañeros militares gloriosos de Altamira y el compañero posadas carriles, porque les garantizamos que Cuba será el estado cincuenta y uno de la unión.

(Aquí muestra una foto de los jeeps de Filiberto y de Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez)

Volveremos a disfrutar de aquellos años de sano despilfarro y de deuda pública que nos permitía a muchos verdaderos dirigentes, que hicimos historia en la tan vilipendiada cuarta republica, vivir como nos lo merecíamos. Volveremos a tener otra vez, para nuestra seguridad, una oficina de la CIA en el palacio de Miraflores, y un batallón de marines en fuerte Tiuna, para que no se le ocurra nunca más a ningún cadetico marginal, hacer juramentos terroristas en algún arbolucho arcaico.

Foto del peligroso Saman De Guere y de unos cadetes marchando al paso de ganso)

Ordenaremos dinamitar el peligroso y venenoso Samán de Guere, por ser dañino para nuestra juventud militar y por causar samándependencia crónica y Terminal. Se prohibirá la siembra de arbolitos de Saman en todo el territorio nacional y quienes infrinjan este decreto serán encarcelados de por vida sin ningún tipo de derechos, en la prisión de Guantánamo.

(Foto de Chávez visitando a Fidel en su lecho de enfermo)

Arrasaremos a toda la Sierra Maestra y construiremos en todo el territorio cubano, una gloriosa base militar que alberge a todos los cubanos y cubanas que por décadas apoyaron al dictador Fidel Castro.

(Foto de Pedro Carmona Estanga, Manuel Rosales, López cisco, Antonio Ledesma, Vicente Fox, Pinochet, Somoza, Alejandro Toledo, entre otros)

GOLPISTAS DEL MUNDO ARREJUNTAOS.

¡¡He dicho!!

(Por favor pongan los aplausos grabados)

Carlos Ortega (a) Comandante cero a la Izquierda.

Golpista y boca floja de la lucha anticomunista.

Oficina de gobierno en el exilio.

Edificio Bingo El Imperio,

Miami.

USA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5072 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor