Las sanciones económicas podrían ser el fin de la MUD y sus jefes

No pasa de ser un pendejo quien piensa que puede tomar una acción que perjudique a su oponente y esté estará obligado a cruzarse de brazos. Hasta el más pequeño de los rivales intentará siempre cobrarse una afrenta.

Hacemos este comentario, a manera de introducción, a raíz de las amenazas de Donald Trump al gobierno y al pueblo de Venezuela. El patán mayor nos amenazó con sanciones económicas si hacíamos lo que establece nuestra constitución; específicamente si se sigue adelante con el llamado a Asamblea Nacional Constituyente.

El gobierno venezolano le respondió como lo hace un gobierno digno… los mandó a la mismísima mierda.

Es que los gringos no han entendido que las posibles sanciones contra Venezuela, tienen una consecuencia que de ninguna manera puede resultar de su agrado. Venezuela se vería obligada a radicalizar su revolución, pero más allá de eso, a barrer con los cipayos que ellos tienen en nuestro territorio.

El gobierno, en nombre de la paz, no ha actuado como lo haría cualquier gobierno del mundo ante una oposición criminal y terrorista, pero ante las muy cacareadas sanciones no tendría otra opción que intentar estabilizar la situación interna y para ello debe actuar de manera severa y sin compasión contra la dirigencia de la MUD, la oligarquía venezolana y sus terroristas callejeros.

Los dirigentes y financistas tendrán que huir como ratas, sino quieren pasar una larga temporada vestidos con una braga amarilla tras una rejas de acero.

Este opción que no parece haber sido considerada por unos políticos que han demostrado muchas veces torpeza y muy poca inteligencia, podría reducirlos a tener que conformarse con ir a gritar consignas en el arepazo de Miami, dejando aquí sus propiedades.

En resumen, el país se verá afectado económicamente (aunque no mucho más de lo que ya está) pero políticamente resultará fortalecido al proscribir la MUD y perseguir a sangre y fuego a sus dirigentes.

¿Que arreciarán la protestas? La pregunta es: ¿Por cuánto tiempo?

"Sin leal no hay lopa" dicen los chinos y terrorista y mercenario sin paga no trabaja.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor