Vayan a comerse una buena porción de ñoña

Mira vejete disfuncional, es con vos Ramos Allup y resto de tus secuaces de la Mesa de la Ultraderecha, hasta cuándo van a dejar de ser ridículos, asuman su barranco de una buena vez, sean responsables y serios.. Embaucaron a ese grupo de sus seguidores, con el tal llamado plebiscito o consulta o no sé qué, donde firmó Raimundo y tutiri mundi y que con todo sus falsos positivos no les dio los pronósticos que esperaban, por lo que en las encerronas de sus guaridas aumentaron el score.. Ahora por allí se embaucan en un paro ''cívico'' de 24 horas, o te paras o te paras no tienes escapatoria, por supuesto que fracasaran y ahora para completar el matiné de su hora loca, el vejete cuarto republicano anuncia la formación de un gobierno paralelo, cuyo presidente será elegido en elecciones primarias de esa organización..

Como le han sabido chulearle los dollares al imperio…Los esperaremos en la bajadita después del 30 de este mes, cuando se instale la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.. se les acabo el pan de piquito y morderán el polvo…

No te atrevas locotron del norte y te digo a ti, a esa vejuca señora de la ONU y a sus esbirros de todo el mundo, vayan a comerse una buena porción de ñoña….Venezuela es y será siempre una nación libre y soberana..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1306 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor