A pesar de sus magna cum laude y summa cum laude…

P I E R D E N. Como resultado de haber roto el ridiculómetro al anticipar que el 16-J realizarían “la más grande desobediencia civil en la historia de la humanidad”, y, la cifra (amañada) que anunciaron a las 11 de la noche dominical, fue incomprobable, pues quemaron los votos en grotesca conducta piromaníaca, vociferada desde antes en la publicitada campaña electorera oposicionista, llena de mentiras.

Quedan derrotados y (el carómetro los delata), porque después de “verificar” las firmas, sumaron 5 millones menos que los 12 millones anunciados. P I E R D E N por engañosos, y defraudan a sus partidarios, a quienes les sembraron truculentas esperanzas que en vista de los resultados, debieron inventar cifras y crear  “falsos positivos”, hablando de recolección suficiente para “revocar” a Maduro.  

Los dirigentes de oposición recibieron una bofetada popular, reflejada en la tumultuosa y alegre salida de chavistas a la calle (actitud espontánea mayoritaria), hecha ensayo o simulacro de votación, que demostró la organización del PSUV y el  Polo Patriótico.  P I E R D E N por desordenados y pantalleros, ya que donde ganan es en tradicionales medios de comunicación, siempre pro oposición.

P I E R D E N perturbados y vulgares dirigentes, aferrados al insulto (histéricos e histéricas de estilo político soez), a quienes el colectivo les pregunta ¿si los líderes de oposición summa cum  laude y magna cum laude…, catalogan de chaburros y maburros a los revolucionarios, por qué cosechan derrota tras derrota, en reiterada incapacidad para entender al pueblo demócrata y enemigo del terrorismo?

P I E R D E N aun con la ventaja de tener a su favor medios de comunicación mundiales, que (asumen el papel de lacayos imperialistas), repitiendo fotos y videos de concentraciones chavistas, haciéndolas pasar como multitudinarias reuniones de opositores, para aumentar la impresión de rechazo masivo a la “dictadura venezolana”. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2842 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: