¿A Cuantos precandidatos ha derrotado Chávez?

"La desesperación es la salud de los perdidos"
Simón Bolívar.

La Oposición Venezolana no ha podido presentar un contendor que pueda derrotar a Chávez. Han ido cayendo todos aquellos y aquellas que han pretendido desafiar al presidente de Venezuela. Todos y todas han pasado al triste papel de irse a refugiar en la esquina de la gris candidatura del gobernador separatista del Zulia. Ni mano e´piedra Duran ha tenido tan formidable record de derrotas por nocaut fulminante, como el que tiene el comandante Chávez. El más reciente de los precandidatos derrotado estrepitosamente fue Roberto Smith, que había comprometido a estar en la contienda hasta el final.

¿Hasta cuando la posición venezolana seguirá dando este feo y degradante espectáculo?

Vale recordar aquellas palabras de Jesús que cuando dice: "que son ciegos guías de ciegos".

Hasta ha habido en estos últimos días congresistas de los Estados Unidos, que desean que Chávez, sea un ejemplo de democracia para Cuba, claro bajo el modelo de lo que ellos han considerado democracia para la América latina. Las palabras de este senador norteamericano, fue como tirar al centro del cuadrilátero la toalla en una confrontación pugilística y declarar ganador al otro contrincante. Ya se levantan las voces en muchos sectores de la opinión pública de los Estados Unidos, comienzan a reconocer la mala praxis política del gobierno de Mr. Bush en contra de Venezuela.

Quisiera el gobierno norteamericano tener en Venezuela al gobernador de la Florida, como embajador, para poder coordinar ellos mismos las trampas mediaticas necesarias y garantizar el triunfo del gobernador golpista. El gobierno de Mr. Bush debería retirar a su actual embajador en Caracas, por ineficaz e ingenuo, porque se ha creído y le ha hecho creer al Departamento de Estado norteamericano todas las fantasías de triunfo que le han contado los inexactos especialistas políticos de la decadente oposición venezolana.

Lo incompresible de la escualidad venezolana, es que todos estos perdedores se retiran de un proceso n el cual no ven garantías, ni juegos limpios de parte del árbitro, pero contradictoriamente salen en la prensa apoyando la candidatura del Br. Rosales. Esa es una movida extraña que nos deja ver que algo se esta cocinando en la embajada norteamericana y en la gobernación del estado Zulia.

Es por eso que el gobierno nacional, el CNE y la Fuerza Armada Nacional deben poner toda su atención al papel que va a jugar la CANTV en este proceso automatizado, por ahí puede venir la trampa y es por allí por donde la tecnología norteamericana puede jugar al triste papel del fraude electoral. Por eso me parece sospechoso el caso de la inmensa valija "diplomática" que la embajada norteamericana quiso meter sospechosamente a Venezuela en tres grandes camiones sin pasar por la aduana aérea en Maiquetía. ¿Qué pudo haber entrado en esos vagones?

El Congreso nacional, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en conjunto con el Departamento de Justicia, deberían investigar el origen del dinero que esta utilizando el gobierno de Mr. Bush, lo que es más importante, deberían investigar el uso indebido que en Venezuela la Embajada de su país le esta dando al dinero que supuestamente es de los contribuyentes de esa nación.

La embajada de los Estados Unidos en Venezuela, pretende poner en bajo perfil a la agencia de lotería Súmate como una medida desesperada de frenar el posible escándalo que se le puede presentar al gobierno de Mr. Bus, por el manejo ilegal de dineros que posiblemente estaban destinados para otros fines y fueron desviados para financiar políticas golpistas contra el gobierno venezolano. La Asamblea Nacional de Venezuela conjuntamente con la Cancillería de nuestro país deberían solicitar, a través de nuestra embajada en la capital norteamericana, una investigación al respecto a los tribunales de los Estados Unidos.

Ya comienza a deshojarse la margarita de las precandidaturas de la oposición venezolana y lo que la embajada norteamericana concibió como una gran estrategia, la promoción una inmensa cantidad de precandidatos, se les ha convertido en una payasada que el pueblo ha rechazado. Es imposible engañar a este pueblo que despertó a conquistar su destino.

Todos los precandidatos y precandidatas, se han infligido un auto nocaut y día a día siguen defraudando a sus seguidores. Solo falta que se retiren diecisiete precandidatos opositores.

¿De que tamaño será esa valija diplomática del embajador norteamericano? Esta valija está llena de billetes verdes destinados a comprar candidaturas y conciencias.

¡El Pueblo nunca olvida!


Maracaibo- Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3808 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor