Mientras la MUD amenaza con no permitir el sufragio constituyente

Los tránsfugas de la revolución, traidores de sueños

y mercenarios pasados a la derecha;

creen que al no reconocer el carácter legitimo del gobierno,

suavizan su estirpe de arrastrado ante sus amos neocoloniales.

Pensamiento del Autor

Mientras los sociópatas terroristas de la ultraderecha criolla queman, agavillan y matan chavistas, destruyen plazas públicas e intentan demoler toda esperanza: La fiscal general traiciona su historia; los anclas de todos los programas de Globovisión impone como verdad el criterio opositor; VP impulsa actos terroristas; PJ capta indigentes y menesterosos para realizar sus guarimbas; Lorenzo Mendoza esconde la harina de maíz y aumenta la cerveza y los doritos; Ramos Allup le hace zancadillas a Capriles y estos dos a Julio Borges, ante una María Corina que llora sus desgracias en la soledad y a falta de los brazo fortalecidos de Leopoldo López, que desde la cárcel mira en la lejanía de una Lilia Tintori, de la mano de otros exaltados y narcotizados de poder, protagonizando una película de perverso guion, que tiene más de 60 víctimas fatales y reales.

Es así como van las cosas en esta Venezuela Constituyente, por ello, a pesar de lo incómodo que resulta ver a quienes hasta ayer no más, saltaban, gritaban y se solidarizaban con la revolución bolivariana y hoy sin ninguna vergüenza están en el lado opuesto de la historia. Yo continuaré enviando mis escritos e interpelando a quienes cambiaron los afectos revolucionarios por su entrega a los pies de sus amos imperiales.

No voy a nombrar a nadie en particular, pues poco importa quién o quiénes son, ellos seguramente desaparecerán de nuestra vida republicana, como el rinovirus que antecede a la gripe, que es fastidioso, puede causar la muerte, no se sabe a ciencia cierta cómo llega y siempre se va de la misma manera, por la puerta trasera, un día cualquiera, al menos que logre una alianza con alguna bacteria, agente patógeno u hongo, que le utilice como vía y luego lo desecha en el olvido.

Sin embargo, no puedo dejar de denunciar las incongruencias con la que de ordinario estos opositores decoran sus opiniones, incoherente, indiferente a la realidad y con una carga de reconcomio y odio que raya en expresiones maniaco depresivas, que los convierten en apologista de la violencia, cuando no autores de hecho infames como atacar al Presidente de la República, descalificar las instituciones de la V República y mantener la desfachatez de llamarse chavistas críticos. ¡Allí están y esos son y usted los conoce!

Ahora bien, frente a lo expresado por la dirigencia opositora en cuanto a su disposición guerrerista de tratar de impedir por todos los medios, la celebración de las elecciones constituyentes, vale la pena preguntarse, ¿Sí la MUD y sus arrastrados nuevos amigos, van a responder por las consecuencias jurídicas, penales y hasta criminalísticas que tal locura le acarrearía?. Pues lo que se plantean los oposicionistas es una guerra fratricida la cual no han podido provocar y necesitan urgentemente hacerlo para intentar en medio de un escenario bélico derrumbar el Estado y tomar el poder.

Sabemos de su costumbre y vocación fascista, entendemos que poco les importa cuántos muertos provoquen. Lo que están intentando es un guión ya ensayado en Siria, Libia, Bulgaria etc., con la salvedad que en el caso de Venezuela hay un Pueblo y unas Fuerzas Armadas que no estamos dispuesto a entregar nuestra soberanía.

Vamos a Constituyente, el único camino a la Paz. Señores opositores, los revolucionarios somos una fuerza racional e indestructible, por la fuerza ustedes no pasarán. La Constituyente la voz del pueblo la voz de Dios es su única alternativa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1387 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: