Ramos Allup regañó a Freddy Guevara y desmintió a Borges!..¿Qué pasa en la MUD?

No me lo dijeron lo vi, resulta que en el programa de Pedro Penzini en globovision, Ramos Allup dijo que era un disparate hablar de una  "Transición", quien diga eso debe estudiar y si no sabe es mejor quedarse callado. Bueno quien habló de una " Transición" fue Freddy Guevara. Ya en el 2015 María Corina, Capriles y otros sacaron un documento que se denominaba "La Transición". Bueno según el adeco Ramos Allup eso es un disparate, según la tesis de Allup el gobierno es un estado político fallido, forajido, que deber ser depuesto y tratado como tal, sin transición alguna. Pero no solo fue el regaño al imberbe de Freddy Guevara, sino que, Julio Borges también recibió lo suyo. Resulta que Borges en el programa de Vladimir Villegas declaró que ya era un hecho una reunión de urgencia en Brasil donde iban estar todos los cancilleres de Latinoamérica y sus alrededores debatiendo el "caso Venezuela". Bueno Ramos Allup dijo que habló con un canciller uña y sucio de él, y el canciller negó cualquier reunión en estos momentos. Estas contradicciones son recurrentes en el seno de la MUD, imagínese querido lector cuando vengan los juicios por traición a la patria, lesa humanidad y terrorismo, la MUD se convertirá en gallinero con el zorro adentro.....!....... Amanecerá y Veremos!

Notas en el teclado: 1) Quiénes tienen dudas sobre si en Venezuela puede ocurrir una guerra civil, hay que decirles que esta se presenta cuando existen dos bandos con capacidad de fuego comprobadas, así como la existencia de un gran número de miles de combatientes o milicianos de ambos bandos, ni siquiera durante la lucha armada de los 60,70 y parte de los 80 se habló de guerra en Venezuela. 2) Tremendismo: Brasil, Colombia y algunas islas del Caribe se preparan para un supuesto " Éxodo" de venezolanos?. 3) Sospechoso las declaraciones de Radonski llamando a desconocer todo lo que haga Maduro, ¿desespero?. 3) Algunos investigadores creen que los asesinatos de policías y guardias ocurridas en el 2015 y 2016 era una estrategia para bajar la moral con vista a los nuevos eventos de violencia. 4) Por aquí lo dijimos, Movilización de tropas y cuerpos élites del ejército en ciudades donde la violencia ha rebasado los cuerpos ordinarios de seguridad ciudadana era un hecho. 5) Quién lo detiene? DolarToday por las nubes. 6) Tachira, los Altos mirandinos y parte de los llanos son las nuevas zonas de violencia en el país, esto afecta directamente la distribución de alimentos. 7) Cesar M Rondón sufrió en carne propia lo que manifestó por las redes. 8) El director de CONATEL cree que vivimos en una aldea, hablar de restringir la web es cosa de locos. 9) Las entrevistas de Julio Borges y Ramos Allup, obligan a pensar que algo raro está pasando en la MUD. 10) La violencia vista por las redes, muy parecidas a las del 2014, significa que existe una gran división entre venezolanos que piensan distintos. 11) Hoy por hoy no hay ganadores, eso de que el 80% de la población apoya a la MUD es una falacia, de ser así, las marchas del PSUV serían pírricas y las de la oposición numerosas!. 12) El cargamento descubierto y comisado por aduanas de miles de máscaras antigas, botas, guantes, cascos y lentes de seguridad​ entre otras cosas, refleja la ayuda y la componenda internacional con la diáspora opositora en el exterior.

Pensamiento del día:..." Los gobiernos del mundo deben de ayudar a los pobres más pobres, de no ser así, seguiremos de abismo en abismos".... Madre Teresa de Calcuta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8640 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: