Curiosidades de la dictadura

FASCISMO:

Ayer nuevamente la oposición venezolana invitó a sus simpatizantes a ser utilizados como condones en manifestaciones cuya convocatoria cada día se hace menos concurrida; pero mucho más violenta. Hace tres años dirigieron una serie de acciones vandálicas, criminales, y abiertamente terroristas, cuyo guión han venido repitiendo desde hace más de un mes, pero con una dosis de odio, de violencia, de discriminación mucho más elevado que el que mostraron en 2014.

Hay sin embargo algunos datos o características de estas "manifestaciones pacíficas" que no son tales y que bien vale la pena tener en cuenta:

1.- Las trancas, plantones, y demás shows que terminan en hechos violentos, suceden EXCLUSIVAMENTE en sectores de clase media y media alta; JAMÁS hemos visto manifestaciones de esa naturaleza en sectores populares. Los únicos hechos registrados en barrios humildes y zonas obreras han sido cuando el HAMPA POLÍTICA reunida en la MUD, CONTRATA al HAMPA COMÚN para saquear pequeños comercios, atacar centros asistenciales o dependencias gubernamentales, tal y como sucedió en el Valle. Olvídense aquellos que creen que esto es un hecho "espontáneo". Mañana miércoles están convocando a la marcha del Ku Klux Klan, veremos cuantos chavistas piensan cazar….

2.- Paradójicamente en esta rebelión de ricos que ejecutan algunos descerebrados de clase media nunca vemos una tranca en sectores como La Lagunita, Campo Alegre u otros, donde viben los verdaderamente ricos de este país; es decir, para ese trabajo sucio, los burgueses de verdad, los amos del valle, se lo dejan a quienes aspiran algún día emularlos, sin darse cuenta que JAMÁS podrán sentarse a comer en la misma mesa de un Mendoza, un Vollmer, un Machado Zuloaga, un Capriles o un Velutini. El hecho de que usted sea un enchufado del rrrréégimen, gane un sueldazo, viva en una quinta, tenga camioneta, aún pueda viajar a Aruba un fin de semana, o incluso tenga una tiendita de ropa, un puestico de comida, o simplemente sea un maldito bachaquero que está pescando en río revuelto, bájese de esa nube: usted es un palebola más, un pobre asalariado comemierda que cree que teniendo un par de juguetes caros, (que en algunos casos los ha obtenido gracias a las facilidades que ha otorgado esta dictadura a través de programas sociales, contratos u oportunidades), le asegura una membresía honorifica y vitalicia en el country club. Los Zuloaga, los Velutini y los Mendoza, lo miran a usted con un desprecio peor que el usted emplea para mirarnos a nosotros; tenga claro que usted solo esté colocado en un nivel un poco más elevado en la escala de pela bolas y muertos de hambre de este país, solo eso. Y tenga en cuenta además, si usted es un "empresario" de esos que solo prestan un servicio, con suerte usted solo llega a la escala de comerciante, empresario es aquel que produce un bien, materia prima o un producto terminado, no que procesa, que vende queso en un local del mercado, caña en un bodegón o peor, azúcar, café y harina –bachaqueados- en el estacionamiento de una institución del estado; porque está sujeto a los caprichos de los poderosos que mencioné antes, quienes controlan el monopolio y no dejarán JAMÁS que un muerto de hambre como usted por más domesticado que esté, camionetota, viajes y acento de sifrino comemierda que muestre, le dejarán compartir su mesa. Recuerde además que esos que "producen", pueden hacerlo gracias a los obreros que explotan y a la plusvalía que roban, sin mencionar a los dólares de la renta petrolera que jamás han producido y que históricamente han sido incapaces de hacer.

3.- Hasta ahora, no hay manifestación opositora de gran tamaño que no culmine en violencia, y que están ganando con eso? Creen que con trancar la autopista en Caracas, las calles de Naguanagua en Valencia, las de Cabudare en Lara, o las delicias en Maracay (todos sectores de clase media) Maduro va a caer? Lo peor es que la dirigencia de la derecha apátrida que alentó a los violentos ahora no sabe qué hacer con ellos y algunos se han visto bien chorreados cuando algunos de sus "querubines" le increpan (http://www.laiguana.tv/articulos/57042-requesens-guarimbas-planton-asistencia)

4.- Estas "manifestaciones pacíficas" también han servido para sacar lo peor no solo de una dirigencia política, sino de esa clase media y otros desclasados que la siguen fervorosamente:

  • Qué tiene de lucha el que una señora "de bien" cague en la mitad de la calle del sector "lindo y pensante" donde vive?

  • Qué tiene de lucha el fabricar bombas de mierda para atacar funcionarios policiales y militares?

  • Qué tiene de lucha la irracional intolerancia, odio, resentimiento que existe en ese sector político no solo contra miembros del gobierno (lo cual podría ser comprensible), sino contra aquellos que apoyamos este proyecto político más allá de esa dirigencia? Hablan de "reconciliación" pero no pueden salir un chavista por más "X" en la vida que sea, porque su asquerosa y cobarde bilis la botan hasta por los oídos. Nunca se había llegado a niveles de rencor tan descomunales en un grupo de la población gracias a una dirigencia irresponsable y cobarde. Pero más allá de eso, quienes practican ese odio deben asumir las consecuencias que les puede traer el participar en esas manifestaciones alentadas por la irracionalidad de la cual están conscientemente formando parte. Tal es el comportamiento enfermizo de esta gente que sus acciones se están convirtiendo en problemas de orden público en España, Panamá y EEUU….

  • Por qué se condena una supuesta injerencia cubana, de la cual JAMÁS ha existido prueba concluyente alguna, (más allá de participación de cubanos en programas sociales llevados a cabo por Chávez y maduro), pero se aplaude hasta el paroxismo cada vez que un cobarde como julio borges, un drogadicto como fredy Guevara o un dinosaurio como henry ramos allup, salen disparados a los EEUU, la OEA o cualquier país latinoamericano que mueve la colita como perro simpático? Y se dicen llamar "patriotas"

5.- Por último, la desinformación está produciendo trastornos en buena parte de quienes apoyan el show violento que la derecha viene promoviendo desde hace más de un mes, pero en un sector de la juventud está haciendo estragos realmente dolorosos. Lo peor es que es esa juventud la que está poniendo los muertos que la derecha que apoyan necesita para alimentar un show que está siendo rechazado hasta por el papa; quien clamó por dirimir este conflicto de otra manera y acusó a la oposición de no querer hacerlo y de estar dividida.

EJEMPLO:

Acusar a la derecha de NO dar el ejemplo, no exime de hacerlo con quienes dicen ser revolucionarios: una cosa que está dejando al descubierto los ataques de familiares de dirigentes del gobierno en el exterior, no es solo la intolerancia practicada por la derecha y llevada a límites nunca vistos; pero también muestra que nuestros dirigentes son incapaces de exigir a sus hijos y fa miliares a estudiar en la Bolivariana, la Unefa, prestar el servicio militar, trabajar en el campo o simplemente comportarse como cualquier otro revolucionario está haciendo: aguantando esta pela aquí en Venezuela y con lo que tenemos, que podrá ser perfectible, pero no es poca cosa. Así tampoco se sostienen una revolución…..rechazo los ataques que han sufrido familiares de dirigentes en algunos países alrededor del planeta, pero coño compas….no basta ser el hijo del líder….hay que parecerlo…..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4882 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: