La MUD y secuaces pierden terreno; Las protestas llegan hasta donde terminan los dólares

Donde está escrito en las ciencias políticas que un gobierno se autoflagele a si mismo, como es que un gobierno destruya patrimonios públicos, destrozar calles, vías, parques, vallas, comercios, etc. Para supuestamente culpar a la oposición de turno. Eso no está escrito en ninguna parte. Lo que si está escrito y tenemos jurisprudencia de ello, son las guarimbas de los años 2004, 2013, 2014 sumado a la Guarimba petrolera 2002-2003, paro patronal de la misma fecha y golpe de facto 2002. Entonces?...¿Quienes son los vándalos?, ¿Qienes son los golpistas?, ¿Quienes son los apátridas?. No hay que ser muy inteligente para saber quiénes están detrás de todo esto, nacional e internacionalmente. Primeramente el Dto de Estado (EE.UU.), Luego países hostiles ( Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, México, Canadá, España, Panamá, Uruguay, Chile, Guyana y una que otra isla del Caribe, y por supuesto las transnacionales petroleras, que junto al gran capital nacional y las marionetas de la MUD conforman un peligroso conjunto de sistemática agresión contra Venezuela, no podemos olvidar los Mass Media nacionales y extranjeros, que realizan el trabajo sucio, orquestando al mejor estilo de Goebbels información falsas y montando ollas y matrices en detrimento del estado nación y el estado político.

En fin, todo lo que sucede hoy en Venezuela es una​ película repetida varias veces. Uno se pregunta porque los financistas pierden su dinero en estas aventuras teniendo un costo político muy alto. Allí están las encuestas, la MUD en caída libre, mientras otros personajes de bajo perfil suben como la espuma, nos referimos a Rodríguez Torres y el magnate Lorenzo Mendoza.

Los ciudadanos tendrán la última palabra ante la mesa de votación, lo unico cierto de todo esto es que la MUD sigue chocando con la misma piedra.... Amanecerá y veremos!!!!

Notas en el teclado: 1) El reguetonero llamado Nacho dijo que él nunca invertiría su capital financiero en Venezuela, como si alguien se lo está pidiendo, aquí cabe la consabida frase.." ¡Métete tus reales por donde no te pegue el sol!". 2) La guerra 2.0 en las redes está bien buena, por ahora la está ganando el proceso bolivariano. 3) El gobierno central debe de saber que esos 10 millones de usuarios del carnet patriota no todos son votos hacía el proceso bolivariano..No se confíen!. 4) El actor Franklin Virguez, también sufrió el síndrome de la desesperación y paranoia, al ofrecer golpes y patadas a otros colegas que están en el gobierno. 5) El gobierno debe apurarle el paso a la economía, para luego es tarde. 6) Como siempre los focos vandálicos solo aparecen en estados y municipios gobernados por la MUD y en urbanización de clase media, no hay pueblo y menos militares apoyando esas vagabunderias. 7) Próximamente sabremos quiénes están financiando desde dentro y fuera a la Guarimba terrorista....Mucha gente quedará con la boca abierta de ambos bandos.

Pensamiento del día:... " La fórmula de la Corrupción: C=Monopolio+Discrecionalidad-Transparencia...."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: