Juan Pablo Guanipa, corre cobarde

Querían tomar por asalto la gobernación del Estado Zulia, pero apenas asomo el piquete de las fuerzas de seguridad  y el  COBARDE de Juan Pablo Guanipa, fue el primerito que salió en carrera dejando el pelero... Por allí en todas  las redes sociales andan rodando las fotos y videos de estos hechos. Pero qué valentía la del chuqui, de seguro se le quito la pea que tenía encima, bueno, unas de las tantas que se ha metido, porque el susodicho este, carga todo el  tiempo una senda pea..

Es que todos ellos, supuestos  grandes líderes de la oposición venezolana están cortados con la misma tijera.. Por allí los vimos a muchos de ellos tomando sus vuelos, para ir a vacacionar a tierras lejanas, dejando a los sosos seguidores haciéndoles el trabajo aquí.. Es que estos arrastrados a la final no dan la cara y huyen como ratas de alcantarillas que son.. Así pasó en aquel golpe de Abril, salieron al frente de la marcha con sus consignas y luego se esfumaron, porque sabían lo que iba a suceder, todo esto bien planificado, para luego aparecer en el Palacio de Miraflores consumando ese golpe de Estado, para posteriormente salir huyendo, ante la reacción del pueblo mismo y  de los militares.

Más que unos cobardes son unos traidores, cómo van a arrodillarse ante su amo, el Tío Sam, a pedir que intervengan a nuestra patria, sin importarles lo que aquí pueda suceder si se diera esa intervención militar. Señores, esta gente odia a este, su propio  país y a su pueblo, solo les importan sus intereses mezquinos. Y a ustedes venezolanos que los siguen, abran los ojos, que ustedes son utilizados por ellos para sus fines macabros. ¿Es que no se han dado cuenta de lo que ellos representan, cómo los han usado para luego echarlos a un lado?. Por Dios recapaciten, no se dejen seguir arrastrando por el odio y la maldad…

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor