Teodoro: Te lo veníamos diciendo y no nos creíste

“Un necio no puede ser autoridad”

Simón Bolívar.

Nada de lo que ha sucedido en el seno de la oposición nos ha sorprendido, porque esa es una crónica de una derrota electoral anunciada. Nada nos sorprende, porque lo habíamos advertido y muchos ignoraron la advertencia que hicimos de muy buena fe. Muchos pensaron que nuestro análisis era ingenuo y poco serio, sin embargo recuerdo que advertí de la reunión de Fetrazulia, en la urbanización Santa Maria, en Maracaibo. Allí la gente meritócrata del petróleo descalificó a Teodoro, por no haber aceptado las condiciones que le impuso Súmate.

Que poca seriedad tiene la oposición venezolana al pretender manipular la candidatura única que se ha de enfrentar al presidente Hugo Chávez Frías, ellos se burlaron de su propia gente, al presentar la tristemente gris candidatura del separatista Manuel Rosales. No se realizaron las primarias, nunca se iban a realizar, porque desde un principio ya desde la embajada de los Estados Unidos se había dictado la preferencia del departamento de estado por el candidato más manipulable de todos y todas.

La oposión ha decidido escoger al peor candidato que haya surgido en Venezuela desde la misma colonia. No nos explicamos como gente tan preparada como Enrique Tejera, Cecilia Sosa, William Ojeda, entre otros, han decidido apoyar de manera sospechosa al peor de todos, al más incapaz. La candidatura de Manuel Rosales esta herida en un ala, porque no se resiste una sola lectura de la prensa del estado Zulia Leyendo Panorama y otros periódicos podemos darnos cuenta del fracaso de una pobre gestión que basa su éxito en la campaña mediática planificada y financiada mas allá de nuestra frontera.

¿Dónde esta la seguridad en el estado Zulia?

¿Cómo están los barrios que gravitan alrededor de Maracaibo?

¿Qué respuesta y soluciones tiene el candidato separatista del caos de la vialidad y de la inseguridad en todo el estado Zulia?

¿Qué del caos de Cabimas?

¿Qué nos puede decir Manuel de López sisco?

La desesperación de la oposición golpista los ha llevado a cometer los más grandes errores que jamás se haya cometido en toda la historia electoral venezolana. Hasta se atrevieron a faltarle el respeto al pueblo venezolano, al lanzar la candidatura del campeón de los chistes sexistas del doble sentido, El conde del Guácharo. Tanta es la desesperación que comienzan a dar la cómica con sus discursos cantinflados que superan al mismo Mario Moreno.

Manuel es el candidato ideal para Súmate, porque no podemos olvidar el incidente de aquel sector independentista protestante-fundamentalista y PatRobersiano que pretendió separar al estado Zulia de Venezuela. Mucha de la gente de Rumbo Propio forma parte del equipo electoral del gobernador, y esperan el momento adecuado para dar el zarpazo a la integridad territorial de nuestro país. Detrás de la candidatura de Manuel Rosales está la ambición que tiene el imperio por el petróleo venezolano.

Todos los veintitrés candidatitos y candidatitas de la oposición se retrataron con Manuel Rosales y la gente de Súmate, después que denunciaron la manipulación de Súmate, la embajada norteamericana y la gobernación del estado Zulia. Este guiso se hizo, supuestamente, desde los días que el señor embajador estadounidense se reunió a principio de este año 2006, en una conocida emisora católica de Maracaibo.

¿Vos sabías esto Teodoro?

La gente del partido Primero Justicia eran parte de ese guiso que se cocinó en Maracaibo y es por eso que, aún reconociendo públicamente el empate técnico que había entre Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, Luís Borges sale levantándole la mano al candidato separatista, porque así lo decidió el imperio.

Vos, Teodoro, eras un práctico comodín que facilitaría, con tu previsible renuncia, la maniobra de destapar la candidatura del más mediocre de todos los candidatos y candidatas. Nosotros te advertimos que no te vistieras que no ibas al baile. Lo triste de todo esto, es que ellos creían que iban a sorprender con la payasada de lanzar la candidatura del Conde del Guacharo. Eso según ellos iba a ser un golpe mediático-publicitario que desconcertaría al pueblo venezolano. Se olvidaron que Venezuela es otra y que el pueblo no se va a dejar manipular.

A nadie ha sorprendido el lanzamiento de la candidatura del candidato de los grupos oligárquicos y separatistas del estado Zulia, pero una cosa es segura, como ellos mismos dicen que no lo vamos a conocer por lo que dice, porque no sabe decir nada.

El pueblo nunca olvida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor