Las matemáticas de Julio Borges

¿Donde aprendería matemáticas Julio Borges?

Nos hacemos esta pregunta porque cuando de cifras se trata, el jefe del partido gay de Venezuela lanza al aire unas que no sólo resultan increíbles sino que resultan propias de alguien que hubiese estudiado las matemáticas con Manuel Rosales.

Veamos el porqué de esta afirmación. 

Cuando el tercio aspiraba a la presidencia de Venezuela, afirmó, con su cara muy lavada, que había visitado 1000.000 hogares en un año.
En esa oportunidad dijimos que si cejota durmiera sólo 3 horas diarias, hiciera cada comida en 10 minutos, se bañara en 3 y se cambiara de ropa e hiciera sus necesidades fisiológicas en 10 segundos, tendría que restar a los 526.600 minutos que tiene un año, 71.540. Si además le tomará 10 minutos el llegar al sector donde realizó las visitas y otros 10 minutos retornar a su lugar de reposo y el desplazamiento entre una vivienda y otra le tomará un minuto, el hombre de marras tendría solo 3 MINUTOS Y 25 SEGUNDOS para exponer en cada vivienda su programa de gobierno

Primera conclusión: Mentiroso y bruto

En otra oportunidad, y con motivo de la entrega de la casa 150.000 por parte de la Misión Vivienda, Borges afirmó que realmente se habian entregado 30.000.
Las casas estaban alli a la vista de todo el mundo, pero el justiciero de los hombres solteros las contaba y las contaba y sólo le sumaban 30.000. 
El tema lo dejó de lado, cuando alguien le dijo que si él tenía razón, le bastaba con ir a un complejo con un equipo de reporteros y comparar  las casas construidas con las que decía el gobierno.

Conclusion: Mitómano descarado

En otra de las suyas, la semana pasada el tipo afirmó que 50.000 venezolanos huyen del pais afectados por la crisis económica. 
Si Borges fuera un tipo serio habria que preocuparse por lo que dice, pues en los ultimos seis meses la poblacion venezolana se habría reducido en 28%  (9.125.000 ciudadanos).
¿Será el desconocimiento de los números lo que le hace decir semejantes barbaridades?
Si el creyera en lo que afirma no estaria pensando en elecciones, pues no habría a quien gobernar. 

Al ritmo que plantea el cejudo, los 30 millones de venezolanos habran "huido" para el 13 de abril de 2018. 

Pregunta: ¿Habrá que esperar hasta esa fecha para concluir que el tipo es mentiroso, imbecil y desconocedor de las matematicas elementales o lo concluimos desde ya?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor