La campaña admirable de Musipan

La acción mas desesperada de la oposición venezolana, la hicieron pública con mucha prontitud.Creo que lo mas acertado que han hecho hasta ahora, ha sido lanzar por todo lo alto la candidatura de er Conde der Guácharo, porque los otros payasos precandidateados, ya agotaron su repertorio de malos chistes. Ahora si se puso seria la cosa.

Que desesperación acongoja a todos los “partiditos” de la escualidad venezolana, han tenido que recurrir a cuanto recurso se le pueda echar mano. Menos mal que pensaron en er muchacho de Musipan y no en otros personajes menos cómicos del espectro mediocre de los grises personajes que todos los días lloran el error de no haber matado a Chávez, cuando lo tenían en su poder.
Por cierto, ¿Cuál será la propuesta de gobierno der Conde? ¿Cuál será su gabinete?

Ahora el conde será, El Licenciado Benjamín, lo presentaran en paltó y sin sombrero, le prohibirán sus shows de media noche. Se olvidaran que son esos Shows los que le han dado los millones por lo que le identifican como un gran empresario exitoso.

¿Dónde están tus franelitas raídas y tus alpargatas? ¿Dónde están tus gestos faciales que denotan tus características del mejor humorista musipareño del doble sentido?

No Conde, ya comenzaste a perder, y pierdes más que unas elecciones, estas perdiendo tu dignidad y después nadie te va socorrer, porque la oposición no perdona a quienes salen derrotados. Acuérdate de todos aquellos candidatos sacrificados en el altar de la derrota eterna.

¿Dónde está Claudio Fermín? ¡Qué será de Andrés Velásquez?¿y los Salas Refeos?

Mírate en este espejo, porque, si pierdes, después no te van a hacer ningún agasajo en sábado Sensacional, y hasta dirán que eres mal hijo. Te culparan de su derrota y se justificaran sacrificándote y condenándote al olvido eterno.
No te creas el dueño del circo, porque te den la oportunidad de tirarte a los leones, por ahí anda Don francisco en su oficina de la embajada, y los chacales lacayos dispuestos a trompetearte cuando des las primeras notas disonantes.

Que poca inteligencia has demostrado conde, hasta te comparan con Renny Ottolina y te lo crees. Recuerda que quienes mataron a Renny están por ahí rondando cerca de tu candidatura, ellos si tienen experiencias en desaparecer candidatos. Cuidado con la red que te han tejido. Mejor cuídate de las arañas.
Que profundidad hay en tus discursos, sobre todo cuando hablas de las misiones y de barrio adentro, como te aprendiste la lección que repiten todos los candidatos de la mediocridad: que si las misiones se quedan, pero hay que mejorarlas; que se queda barrio adentro, pero hay que mejorarlo; que se queda negra Hipólita, pero hay que mejorarla; que se queda Chávez, pero hay que mejorarlo; que se queda el camastrón, pero hay que mejorarlo…

¿Que inventaran mas tarde? ¿Exhibirán tu sombrero en el salón Sol del Perú? ¿Nombraras el ministro que te diga Cisneros? de seguro en tu proclamación como presidente electo, habrá una coreografía de Mery Cortés y las chicas del Miss Venezuela y Osmel Souza te impondrán la banda presidencial al compás del himno del certamen “En una noche tan linda como esta”. Daniel Sarcos anunciará que desde ese momento la republica se llamará simplemente Reino de Venezuela y su capital será Musipan.

Habrá cadena nacional, amenizada por un gran elenco de bailarines y bailarinas compuesto por: Marcel Granier, Ravell, Miguelito Granielito, Martha Colomina, la papo, el mata cura, entre otros. Anunciaras al ritmo de “Cuando salí de cuba”, que no ira ni un solo barril de petróleo para la tierra de Fidel. Devolverás todas las vaquillonas paridas a la Argentina. Destruirás las Armas venezolanas de destrucción masiva y pedirás la extradición de Fidel, Martí y el Che.

Les cobraras el full oil a las pobres de los barrios de los Estados Unidos, el barco Negra Matea se volverá a llamar Pilin León y lo anclaran repleto de gasolina con mucho plomo en medio del lago de Maracaibo.

Te encadenaras todos los dias con tus espectáculos en hoteles y discotecas, y cada venezolano y venezolana tendrá un sombrero de paja estampado con el nombre de Er´Conde y la consigna de “yo voté piedra”.
¡Que cómica es la escualidad venezolana!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5756 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor