Mensaje breve a Teodoro Petkoff

“La ignorancia es un rocín que hace

tropezar a cada paso a quien le monta,

y pone en ridículo a quien lo conduce”

Cervantes

Noche de rocines montados. Teodoro: anoche te vi en La Hojilla, rebuznando frente a otro burro; los del mismo pelo se juntan Si todas esas pistoladas que dijistes allí, en ese trocito televisivo que el pueblo pudo ver, hablando de ideología i de “valores” (que seguro estoi no sabes lo que son) i de lo que no tienes ni noción en educación, si me lo expones a mí en público, te hago llorar de vergüenza e ignorancia, antes de que se cerrara el programa con tus rebuznos llorosos. Eres pura pantalla.

Cada día me convences más de que eres cabeza hueca; pero audaz i orgulloso como un actor de tercera. Creo que ni de marxismo sabes, sino que tu posición de toda la vida, es la de un narcisista buscando notoriedad i publicidad, aunque te reflejes en “aguas servidas” i hayas aparentado ser guerrillero…de jardín. ¡Jamás has sido un pensador i menos de izquierda! Tienes, realmente, una diarrea cerebral que te hace un parlanchín, pero sin una idea que ofrecer a nadie i a nada. ¡Retírate a tiempo como los malos lanzadores –aunque ya te pasaste de viejo anquilosado- pues no tienes nada en la bola, o en las otras!

Hasta cuando haces el ridículo, ex Ministro de la más rancia oligarquía olvidadiza que te compró barato para un gobierno de ultra derecha. Te lo dice i te desprecia por tránsfuga i mediocre, quien ya una vez lo hizo de frente i te señaló con el dedo. Para lo que hablaste, le quedó bien lo editado adjunto, con las palabras del defensor de Cantinflas en una de sus películas. ¡Teodoro, estás mal, mui mal: pero vas bien al próximo ridículo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3648 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: