Otra vez con el REP.... ya está clara una de las estrategias del imperio

Dirigentes de la oposición" (Ledezma acompañado por Henry Ramos, Ezequiel Zamora el malo, Naime de copei el de la huelgade hambre y un ex vice rector UCV) según Miguelito(alias granielito) de rctv presentan el "verdadero" REP(hijo de Sobelia Mejias que la manejó hasta hace pocos meses.... curioso ¿no?)....: dos millones votan en un una localidad pequeña donde no caben ni tres mil personas, una serie de nacidos el mismo día...etc..etc... pruebas? NINGUNA solo la palabra de granielito, ezequiel whiskey, naime, etc . La rueda de prensa de ayer dá tristeza ¿esa es la dirigencia de la oposición??? ¿con esos dirigentes si yo fuese opositor, de inmediato me paso al otro bando, son una cuerdita de inutiles fracasados que solo existen cuando rctv, globovisión o la hojilla(como les duele) los pasan.

Amigo Monster.... esto es como escribió el mejor amigo Gabriel Garcia Marquez "Crónica de una muerte anunciada" a NINGUN REP aceptarían ustedes.

Solo aceptarian un CNE( y el REP de súmate) encabezado por Maria Corina Machado alias Malinche Rodillas,e integrado por Oscar Perez (cabeza de motor), Henry Ramos(mister plancha), tú (Abuelo Monster) y algun otro loco suelto como Smith.

La cosa está muy clara, ni Petkoff, ni Julio Borges, no Cecilia Sosa, ni el cura Calderón, ni William Ojeda, ni ninguno de los otros "candidatos" de la oposición, ya sea que hayan aceptado las "condiciones" de súmate(o del departamento de estado vaya uno a saber) ó nó, participará el 3 de Diciembre por una razón muy simple: luego que la franquicia súmate haga las "primarias" donde ellos afirmarán ,fraudulentamente, que votaron más de 7 millones y luego de quemar los "cuadernos", para ocultar sus mentiras, se retiraran del proceso "por falta de acogida a sus 10 puntos".....la MANIOBRA está clara, las órdenes de Washington son terminantes.....¿que hará Teodoro? quien sabe será dificil que no se retire también....y terminará su carrera política como Zidane termino la suya de futbolista: con un cabezaso......

No importa que Chavez tenga más del 60% de intención de voto, ellos diran NOSOTROS GANAMOS, sin poder probarlo JAMÁS, y esto dirán: es una dictadura....

Bajense de esa nube, ni los 4 gatos que van a las marchas opositoras, ni los partidarios de Ledezma, Perez, y Allup que no suman ni el 1% podrán hacer nada contra este pueblo que respalda a Chavez.
Hay problemas... CLARO..... hay corrupción...... lamentablemente SÍ....hay ineficiencia y descuidos..... lamentablemente
SÍ.... pero esas dificultades que son inherentes a toda obra humana y que DEBEN SER CORREGIDAS, no disminuyen la EXTRAORDINARIA obra de Chavez...... NO VOLVERAN.... mejor vayanse a su patria dorada: Miami a lavar platos y limpiar pocetas(si los dejan) sino a Madrid(tampoco los aceptaran), terminaran en la hermana Dominicana donde si aceptan golpistas y traidores.... por ahora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3117 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: