El Club de los Sin Camisa

A buenas palabras, buenos entendedores

"... trescientos años de calma, ¿no bastan?"

Simón Bolívar. 3 de Julio de 1811

La mesa violenta del fascismo, alias Mesa de la Unidad (MUD) envía una clara señal de sus métodos de hacerse del poder político aquí en Venezuela, cuando insiste en dar un zarpazo bajo repetición del libreto de golpe de estado del 11 de abril de 2002, asaltaron Miraflores para dar al traste con la institucionalidad democrática en claro desconocimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de origen constituyente como voluntad general del pueblo que marcó un hito en América Latina, el Caribe y el mundo.

La burguesía parásita en ese entonces, tuvo sus títeres en la "Coordinadora Democrática" para el 2002-2003; con una mesa violenta, practican el recetario imperialista de nuevo, palabras más, palabras menos, la historia señala que cuando se repite se convierte en caricatura, en tragedia y hacia allá quieren llevar la patria de Simón, de sus hijos e hijas. Acá en Portuguesa reconocido como territorio chavista intentan volver de nuevo bajo la violencia, poniéndose al descubierto ante el pueblo de a pie, cuando se quieren convertir en víctimas planificando auto atentados contra su militancia y luego señalar a los bolivarianos, queman sus sedes, utilizan a su juventud pervirtiéndola y convirtiéndola en paramilitares y sicarios, no tienen empacho para culpar a los revolucionarios y es por ello que involucran al Batallón Sin Nombre pretendiendo hacernos ver como elaboradores de panfletos, volantes donde pretendemos agredirles. Este escrito se realiza para dejar un testimonio del momento histórico cuando anuncian "tomar Caracas" e incendiar el país bajo la dirección del gobierno de Estados Unidos, en clara y repetida intromisión en nuestros asuntos internos. Petróleo, gas, oro, coltán, diamante, agua, una de las mayores biodiversidad del planeta están en la mira de los gringos y estos lacayos quieren convertir al Batallón Sin Nombre en uno de sus objetivos políticos y criminalizar a la izquierda, a los revolucionarios acá en Portuguesa.

Le respondemos que no albergamos violencia en nuestro corazón, somos de conducta franca, legítima y constitucional, no provocamos la violencia y estamos claros que es el principal método de la derecha; pero con firmeza le decimos que no le tememos a su violencia, a sus métodos fascista, dicho método fue derrotado el 11 de abril de 2002 y nuevamente será derrotado por el pueblo en la calle. Ellos son los voceros de los explotadores, nosotros somos un concepto filosófico que parte de un símbolo de nuestra lucha por la independencia latinoamericana aún no lograda. Sepan ustedes que es la hora de los pueblos y el proyecto Simón Bolívar es continental.

"Si esta minoría es realmente consciente, si sabe llevar tras de sí a las masas, si es capaz de dar respuesta a cada una de las cuestiones planteada en el orden del día, entonces esa minoría es, en esencia, el partido" V. I. Lenin. Discurso sobre el papel del Partido Comunista.

23 de julio de 1920

Lectura recomendada: Bolívar. Acción y utopía del hombre de las dificultades. Miguel Acosta Saignes

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Nelson Escobar

Maestro Ambulante. Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito #3 del estado Portuguesa. www.Nelsonescobar.psuv.org.ve

 Bigotebrocha1@gmail.com      @NelsonEsc

Visite el perfil de Nelson Escobar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: