Comienza a derrumbarse SUMATE

Aunque la mayoría de los “precandidatos y precandidatas” se inscribieron ingenuamente en el sorteo organizado por la lotería Súmate, ya comenzó la verdadera resta y división que son las operaciones que el Departamento de Estado norteamericano desea, porque lo que quieren es que todos los candidatos y las candidatas se retiren del próximo proceso electoral. Buscan la manera de derrocar al presidente Chávez a través de otras opciones más extranacionales.
Teodoro fue el primero en deslindarse públicamente de la operadora Súmate, porque aun a él, le pareció que las pretensiones de Mariíta son inaceptables e implican un señorío feudal sobre los participantes de la oposición que los conducirá una vez más al fracaso político y al rechazo publico.

¿Que paso Mariíta? ¿Y esos arranques de gran señora cortesana?
Se te salio lo de la sangre azul de los “Mantuanos” del valle, y lo que es peor, ejerces una influencia sádica en contra de los candidatos y candidatas que le hacen un coqueteo al masoquismo electoral, sin darse cuenta que están cavando la propia tumba colectiva en la cual dormirán el eterno sueño de la frustración: Q.D.E.P.
¿Por que eres tan malévola y conduces como el flautista de la fábula a todo y todas los que se esfuerzan por roer y llegar a obtener con suma dificultad apenas un 0.01% de la preferencia electoral de los escuálidos en nuestro país? ¿Qué te han hecho?
Quien te viera con tu peinaito a lo Condolezza y con tu delicado y casi imperceptible acento sajón. Tan delicada, pero tan perversa. ¡Cómo se te ve la clase y el abolengo! ¿Por que no dejas que los mestizos y morenos de nuestra dirigencia política de oposición, tengan la oportunidad de decirle a Venezuela, que el único sambo presidenciable en nuestro país no es el presidente Chávez?

Me recuerdas a las niñas malvadas y malcriadas de las novelas del mediodía y de las 9 p.m., que hacen cumplir sus caprichos a cualquier precio, porque su papi es rico y de buena casta. ¡Cómo manipulas a las personas que en ti confían! ¡Cómo juegas con ellas por la sola satisfacción de complacer a tu papi putativo Bush!
Es más limpio y justo decirles a esos pobres tontos y tontas que tú tienes hechizados, que no se vistan, que desde un comienzo el juego está trancado con la “chiva” de la candidatura del Br. Rosales. Díselo por favor Mariíta, no los hagas ilusionar como hiciste con Teodoro y con Julio Borges. Ten compasión de ellos y ellas no los vayas a llevar por el camino de la decepción. Sé sincera aunque sea una vez en tu vida. Por ahí anda el pobre Teodoro hablando pestes de ti, aunque hace varias semanas atrás te alababa y reconocía en ti a la mejor expresión de honestidad y capacidad “meritocratica”, ahora anda con un tremendo despecho digno de cualquier producción de telenovela venezolana ¿No te da dolor?
Desde hace tiempo se lo advertimos a los dos cochinitos de las casa de paja y de madera contraenchapada: ¡Cuando el zorro sople, al primer aliento se quedan sin nada! Dice el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Teodoro y Julio Borges andan por ahí tal cual Shakira enguayabada: ¡Ciegos, sordos y mudos!

El “CENECITO” de la oposición salio más tramposo que el tan odiado CNE, que ellos y ellas tanto han condenado. Ahora serán capaces hasta de rectificar y de llamar al Dr. Jorge Rodríguez para que les organice unas preelecciones limpias y justas, porque la Mariíta ya mostró el bojote sin necesidad de tongonearse. ¡Dios castiga sin palos ni piedras!
La solución puede estar en exclamar como los personajes del Chapulín Colorado: ¡Oh! ¿Y ahora quien podrá ayudarnos? puede ser que la gente tramposa del IFE mejicano diga: ¡Yooo!, ¡no contaban con mi astucia!
Ya comienza el “CENECITO” de Súmate a caerse por su propio peso, no aguantaron una pedida del presidente Bush, para irse de bruces y demostrar su verdadera intención, la de contribuir con la campaña de desprestigio contra nuestro país y contra el gobierno legitima y ampliamente electo.
Ellos y ellas se dieron cuenta que al pueblo venezolano no lo van a engañar convocándolo para que refrende una payasada de tal calibre, más cuando hay el peligro que los datos de los venezolanos y venezolanas sean peligrosamente manipulados e intervenidos inescrupulosamente, con la alta tecnología que el imperio a puesto a disposición de Mariíta y sus secuaces.

Lo único que hasta ahora Súmate tiene en contra es que el “guabinoso” del Br, Rosales no se decide a dejar la “teta” segura de la gobernación del estado Zulia, tiene miedo de quedarse sin el chivo y sin el mecate. El imperio le dio un plazo fijo y si no se decide, otra ave cacareará en ese corral y de seguro que será la gallinita de los huevos de oro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3469 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor