Uribe y Popeye en Caracas

Para nadie es secreto que la (MUD), perdió la calle y junto con ella la oportunidad circunstancial que le brindó el voto castigo del 6D. Una oportunidad mal interpretada y peor administrada: Mal interpretada al creer que el pueblo voto contra el legado de Chávez y no por la búsqueda de un equilibrio en la AN, que frenara el bochinche de aprobar y desaprobar leyes basados en una mayoría igual de circunstancial ¡¡¡Aprobado!!!

La MUD, no captó el mensaje del 6D y lo primero que hizo fue fijar fecha a la salida de Maduro, que nadie estaba pidiendo. Amén (así sea), que comenzó a sesionar más por revanchismo que por el equilibrio que insinuó el pueblo chavista y opositor el 6D..

Obnubilados ante el resultado electoral y afincados en una guerra económica, la MUD deja correr la fecha establecida para la solicitud del revocatorio (enero 2016), y de nuevo subestima al pueblo calculando una revuelta popular que enmascare un golpe parlamentario como en Brasil

"Cuanto mayor es el poder, tanto más daña si recae en un hombre malo o necio"

Dijo Erasmo

(Si Erasmo viviera entre nosotros el nombre del hombre malo y necio seria el quien que tú sabes

Consiente de haber perdido la confianza popular, el hombre malo y necio planifica "la toma de Caracas ", pre-valido de una excusa a saber: "si la convocatoria resulta escuálida fue por qué el gobierno atemorizo al pueblo. con el documental " LA REVOLUCION NO SERA TRASMITIDA Y LA CLAVE DE UNA MASACRE", y no, por las declaraciones que el alcalde Smolensky y el gobernador Radonski hicieran a la Radio Nacional de España y BBC respectivamente "lo que está pasando en Venezuela se asemeja a lo que está pasando en Siria, vaticino Smolensk sobre miles de muertos en Venezuela si Maduro no deja el poder. " Venezuela está en el ambiente de un levantamiento militar", afirmo Radonski

Lo cierto es, que ni la "Clave de una Masacre", ni "la revolución no será trasmitida ni las declaraciones de Smolansky, Capriles y el hombre malo y necio infunden tanto temor como la presencia de Álvaro Uribe y Popeye en Caracas".

La otra carta de la MUD, es lanzar al mundo las fotos de la marcha del 11/4/2002



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor