Programa para la Toma

Compañeros y compañeras, pueblo en general, es para nosotros muy importante que sigan esta programación, así como siguen a nuestros heroicos líderes, para que así demos el mejor ejemplo ante el mundo y lo que queda del país que nos han dejado los chavistas.

7: Am Llegada de nuestro líder indispensable, Ismael García, a la Plaza Brión. Desde el camión que está estacionado cerca de la plaza, se coloca el sonido de aplausos y una voz que dice: "Bienvenido Compañero a la toma". Ismael García levanta los brazos y le toman fotos que rápidamente son tuiteadas por los compañeros que estarán allí. En el tuiter dirá: "Ya está con nosotros el luchador incansable Ismael García. Súmate tú también".

8:02: Am Cohetazo. Ante la llegada de diferentes autobuses que vienen de todo el `país, arranca un cohetazo de bienvenida. Nuestros tuiteros toman fotos y tuitean y retuietean rápidamente. Y colocan siempre al final: "Súmate tú también"

9.10 Am Llega Julio Borges y comienza a contar la gente que está presente y dice que no son más de 35 personas, y se ríe. En ese momento, en que se ríe, le toman fotos nuestros tuiteros y tuitean y retuitean: "Ya llegó el compañero Julio Borges. Súmate tú también"

10: Am Aparece una banda (musical) de adecos cantando el himno del partido: "Adelante a luchar milicianos… Los otros compañeros aplauden. Recordar que no se puede llevar franelas que digan Henry presidente. Porque hay que evitar peleas. Debemos ofrecer unidad, no importa que nadie lo crea.

11.13 Am Llega Ramos Allup acompañado de la señora Isabel Carmona y de su esposa Diana Dagostino. Y en la tarima comienza un desfile de modas con nuestras principales bellezas. Lucen trajes internacionales para que las chavistas sepan cómo vestirse, y cómo maquillarse, para que no luzcan siempre feas y sucias. Todo dirigido por la señora Dagostino. La banda de adecos ahora cambia el ritmo y canta: "No me vas a provocar"

12: 04 Pm Llega Capriles Radonski.

1: 12 Pm Llega la delegación de la embajada de Estados Unidos y se alborotan nuestros dirigentes. Se les pide, por favor, tranquilidad, que no se les note mucho la adulación.

1:30 Pm Arranca la Toma. Por favor que no destaque ninguno de nuestros dirigentes al frente de la marcha. Siempre atrás, muy atrás, por si acaso los chavistas infiltrados atacan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6209 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: