Hasta la basura es motivo de inspiración para la oposición venezolana

Las pancartas y propaganda de “Un Nuevo Tiempo”, resaltan que la basura no existirá más en Caracas ni e todo el territorio nacional, en un supuesto gobierno del Bachiller Manuel Rosales. La grave crisis de mensajes y contenidos se suma a la carencia de liderazgo de los opositores del gobierno revolucionario. Basura y malos olores llevaran a los adversarios del presidente Chávez a la quiebra moral total.

Verdaderamente que ya están tocando fondo con su propaganda escatológica y de mal gusto. Considero que el gobierno nacional debería invitar a los líderes de la oposición para que reciban un curso intensivo de buena publicidad y promoción política en el INCE u otra organización gubernamental, ya que por los caminos que la conduce el Br. Rosales, con su campaña sucia, desaparecerá definitivamente del panorama político nacional.

¿Quién será el genio creativo que aconseja a la oposición a cometer cada vez más estupideces en su intento de derrocar al gobierno revolucionario democráticamente electo? Acerca de esta interrogante hay varias posibles teorías, enumeramos algunas:

1.- Es el mismo que aconsejó al presidente Bush, la criminal idea de invadir a Irak.
2.-Puede que sea el mismo equipo que descubrió, para Patricia Poleo, los poderosísimos aviones que pueden volar sin escalas desde el Amazonas venezolano hasta Irán, cargando grandes cantidades de uranio.
3.-Los mismos que aconsejaron irresponsablemente a los empresarios venezolanos para que se sumaran a un paro golpista, como el organizado por los meritócratas petroleros, Carmona Estanga y el mediocre apostador Carlos Ortega, sin advertirles que esa era la manera más fácil de arruinarse.
4.-Los consejeros de RCTV, que recomendaron que transmitieran todos los días el programa más malo y mediocre del mundo, “En Confianza”, del ratón Miguelito.
5.-Pablo Medina.
6.-El cura Calderón.
7.-Martha Colomina.
8.-Pat Robertson.
9.-El que recomendó a Carlos Ortega a vivir su sufrido exilio dorado en los bingos de Caracas y del interior del país.
10.-El que aconsejó irresponsable y criminalmente a los líderes del golpe marchar sobre Miraflores.
11.-La malinche Maria Corina Machado, alias, la Condolencia Rinse, de Venezuela.
12.-Todos estos juntos.

Hasta el simple pote de basura se ha convertido de la noche a la mañana para la oposición venezolana, en una importante musa filosófica que los llevara alquímicamente a la formula anhelada que les permita acabar con este comunismo, que está acabando con la Venezuela de fantasía de todos los golpistas de nuestro país. Esto es un mal síntoma, porque puede estar cerca una asonada golpista al quedarse la oposición, una vez más, sin discurso.
Debemos hacer una campaña para que cada día, los opositores, estén más inspirados. Podemos pedirle a la gente, de cada una de nuestras ciudades y pueblos, que les haga llegar sus potes y bolsas de basura, a la casas de los partidos de oposición, especialmente a las sedes de “Un Nuevo Tiempo”, para que sus asesores puedan escarbar y hozar en la basura y sacar a flote toda su “creatividad”.

En lo único que estamos de acuerdo con la gente de “Un Nuevo Tiempo”, es que Maracaibo es una ciudad limpia, pero lo que ellos y ellas no dicen, es que éste es un logro de un alcalde revolucionario, Di Martino, y no de la gobernación del estado Zulia.
¿Por qué engañan?
Cuentan algunas personas que cuando el partido del bachiller Rosales lanzó esta campaña, los dirigentes del comando de la resistencia y otros sectores de la oposición se molestaron, porque creyeron en un principio que el lema, “Una Caracas sin basura”, era una campaña en contra de ellos y ellas, organizada por el “régimen” comunista bolivariano y el alcalde mayor, Juan Barreto.
Según nos cuentan, comenzaron a preparar sus maletas, compraron sus pasajes aéreos que los llevarán a las mismas entrañas del imperio, por temor que Chávez inicie una campaña de exterminio contra ellos y ellas.

El comando de la resistencia protestó, en Maracaibo, ante la dirección nacional de “Un Nuevo Tiempo”. Tienen el temor que la población se tome en serio este lema y arremeta contra ellos y ellas. No se extrañen que esta infeliz propaganda del Br. Manuel Rosales, sea retirada a la mayor brevedad a petición de Antonio Ledezma, Ramos Allup, Pablo Medina y el matacuras, entre otros y otras que se sienten aludidos y amenazados en esta promoción de la organización política separatista neo-adeca.

Algunos connotados y fracasados dirigentes opositores, amenazan con abandonar el país por culpa de esta estúpida propaganda electoral de la gente de “Un Nuevo Tiempo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3562 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor