Y dale otra vez con Súmate

Por más que se tongoneé, se le ve el bojote a la operadora de sorteos y loterías Súmate. Ahora quiere la gente de esta subsidiaria de la junta de beneficencia del Departamento de Estado norteamericano librarse de la responsabilidad de organizar el proceso preelectoral de la oposición venezolana. Ellos y ellas no quieren anotarse al perdedor o a los perdedores.
No quiso Súmate entenderse con los “payasos” del circo, porque ellos y ellas saben que todos estos “guasones” electorales no van al baile en una confrontación democrática limpia contra el comandante Chávez. Solo les queda el juego de la desestabilización del país.

Esta nueva estrategia política de los fracasados de siempre, reeditara los mensajes de “fraude” y de “pocas” garantías de las elecciones venezolanas. Súmate es la primera derrotada en esta confrontación electoral, porque siguen desestimando al pueblo venezolano.
Nadie que verdaderamente se aprecie, va a caer en la trampa de retratarse en el esfuerzo conspirativo de manipular las firmas de los venezolanos y venezolanas, en una estrategia de anular en el REP, a los votantes que ellos crean que son chavistas. Ellos y ellas tienen la tecnología suficiente, provista por el imperio, para intervenir al registro electoral permanente. ¿Podrán lograrlo?

Los tres “Reyes Magros” de la política post-puntofijista, salieron a condenar la decisión de Súmate, haciendo ver que les habían dado un madrugonazo, el madrugonazo que representa para ellos una cucharada de su propia sopa. Se metieron un autogol y están sorprendidos. Al único que se le ve con una sonrisa es al bachiller Rosales, por algo será. Parece imposible que el calderista Teodoro y el gran jurista Borges hayan caído en el juego de “caída y mesa limpia” que les montó el gobernador “Piropiro”.

Ahora solo les queda bailar la fiesta de los 300 millones de dólares, que les dio el imperio, para fabricar matrices de opinión, contra el CNE y contra las elecciones en nuestro país. Ellos y ellas saben que electoralmente están perdidos, ellos y ellas no pueden remontar la montaña tan grande de razones que demuestran que ni en mil años podrán ganar, aunque sea una elección de condominio que verdaderamente sean limpias.

Esa torta se tendrá que repartir en unos cuantos pedazos para cumplir la misión que el imperio le asignó a Súmate, la de impedir las candidaturas de los “payasitos de reparto” e impulsar con fuerza la única candidatura que el Departamento de estado desea, la del “bachiller” Manuel Rosales. Esto demuestra la importancia que tiene para la administración de Bush, un estado petrolero. Los demás “candidatos” que hagan fila para recibir su premio de “consolación”, una parte de los 300 millones de dólares que Súmate hubiera deseado engullir sola.

Súmate surge como un organismo electoral bandera de los grupos de oposición que entre sus características más relevantes, eran los grandes adelantos tecnológicos en materia electoral, tecnologías parecidas le critican hipócritamente al CNE. Ahora quieren volver a la edad de piedra, con la promoción de los comicios manuales y el conteo “uno por uno” de todos los votos a nivel nacional. Desean volver a los tiempos de “Trucutú” y los hermanos “Macana”.
¿Dónde están los 300 millones de dólares que estaban destinados para las preelección de los “payasos” que el pueblo reconoce como los “tres tristes gatitos”? Hace falta Luís Herrera Campins para que pregunte con su voz grave: “¿Dónde están los reales?”

Ya se dieron cuenta, dos de los “Muppets” candidatables, que Súmate les tenía la olla montada, “pobres tontos útiles”, quieren ignorar extrañamente que “Manuelito”, es uno de los accionistas principales de Súmate. Esto pronto se descubrirá, cuando la verdadera historia de esta preelección fallida se narre. Ya veremos a Manuelito, presentándose como el candidato estrella de la oposición venezolana.

¿Dónde están los dólares de Súmate?
¿Quién bailara la danza de los millones con esos dólares malditos?
¿Podrá la contraloría general de los Estados Unidos hacer que la gente de Súmate rinda cuentas claras ante la justicia norteamericana por la enorme cantidad de dólares ilegales que ha “donado” a la mafia golpista venezolana el gobierno del “renacido” Bush?
¿Podrá la Contraloría general de la nación y la Fiscalía General investigar la procedencia y el uso de este dinero ilegal?

Ya se gastaron parte de estos dólares, en la falsa precampaña electoral de los “tres cerditos”, y en la promoción de las matrices de opinión contra la revolución. Trescientos millones de dólares no son cualquier tontería, si se trata de derrocar por todos los medios, a un gobierno legítimamente electo por votación popular.

Ya Súmate esta demostrando, lo que muchos y muchas hemos denunciado desde hace tiempo, las trampas hasta contra su “propia” gente. Ya se esta cayendo la mentira de los grandes tecnócratas de la lotería transnacional Súmate. Están mostrando su propia visión de lo que es la democracia neo-puntofijista inmoral, que pretenden imponer con la complicidad mediática.
Por más que se tongoneen, se les ve el bojote de dólares que se están distribuyendo los cachorros del imperio, para engordar las cuentas de los neomayameros que pregonan que en el imperio se vive mejor, aunque te humillen por ser latino. Muchos candidatos y candidatas se mudaran a Miami a gozar del pedazo de esta torta que el imperio les ha servido para empalagarlos, embriagarlos y para terminar de ponerle precio a sus conciencias.
¿Dónde están los trescientos millones que pagaron para ridiculizar a Borges y a Teodoro?
¿Donde están los trescientos millones que súmate convertirá en Guarimbas y protestas de de los movimientos políticos-sádicos que se llaman a si mismos, una y trece veces, movimientos universitarios?

Súmate podría sorprender a la opinión publica venezolana, si la candidatura de Piropiro Rosales no logra convencer, lanzando la candidatura de Maria Corina Machado, para eso ya están previendo la contratación de estilistas que la presenten con un nuevo “look” a lo “condelezza”.
Hasta Piropiro será una victima más si no se pone las pilas, el imperio no perdona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3039 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor