Ramos Allup: ¿Qué pasará si nada pasa?

A Allup, le quedan 60 dias para cumplir la orden de la embajada de EU de tumbar a Maduro, sin que hasta hoy muestre eficacia y buena servidumbre.

El conflicto de poderes (AN-TSJ) estimulado por Allup en aras de un golpe parlamentario, la conspiración militar en marcha para tumbar a Maduro denunciada por este en el "Programa Vladimir a la 1", la solicitud de renuncia y la contradictoria reforma para acortar el periodo sabiendo que a Maduro le quedan apenas 60 días para cumplir el plazo de 6 meses. Si a ello le agregamos la solicitud de referéndum, llegaríamos a la conclusión de estar frente a una oposición que grita por un lado ¡¡¡GUARIMBA!!! ¡¡¡GOLPE MILITAR!!! ¡¡¡INTERVENCION GRINGA!!! ¡¡¡GOLPE PARLAMENTARIO TIPO BRASIL!!! Y por el otro ¡¡¡REFORMA!!! ¡¡¡REFERENDUM!!!

Obnubilados en su afán de cumplir la orden de Obama antes que la (OEA) aplique la carta interamericana, se olvidan que cualquier marramuncia que se apruebe (excepto un golpe militar), se tardarían más que lo suficiente para que Maduro no solo cumpla su mandato, sino también su reelección Amén (así sea) reelegido.

Por si fuera poco para el bocazas o "boca é vieja" (como lo bautizara Mario Silva cuando era grosero). Ahora le dio por montar un Show en la AN disque porque Maduro es colombiano según partida de nacimiento (pruebas), aportadas por el no menos traidor a la Patria y para chulo de la política, Pablo Medina.

Ramos Allup: ¿Qué pasará si nada pasa? Continuaría usted dando lástima en política.

Sr. Allup: Usted se ha convertido sin querer queriendo en un verdadero blanco para los asesinos de su misma especie ¡¡¡Cuídese!!! No sea que lo que pase, sirva de excusa para que sus verdugos culpen al gobierno y favorecer al monstruo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: