Sobrenatural

El presidente de la Asamblea Nacional escribió el 9 de abril pasado a través de su cuenta en Twitter: “Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Sólo habrá símbolos patrios”. Añadió que “Las inmediaciones de la Asamblea Nacional había sido limpiadas por completo”, resaltando que en ellas “se habían encontrado restos de objetos relacionados a la brujería y a la adoración de los muertos”. Si uno se pone a ver, los objetos necrolátricos que el inefable Presidente de la AN nombró en su twitter no se refieren explícitamente ni a los ojos de Chávez ni a los retratos de Chávez y de Bolívar como si parece sugerir sibilinamente la jefa de la División de Relaciones Públicas e Institucionales del Parlamento, al decir que   el grabado de los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez habían sido borrados de las paredes del edificio administrativo de la Asamblea Nacional.

Sorprende en Ramos Allup palabras tan breves acerca de un asunto tan sensible, cuando nos tiene acostumbrados a la intemperancia verbal que lo caracteriza. Pareciera que no quiere hablar mucho del tema, como si sobre él pesara una especie de tabú que lo obligara a controlar su conducta parlanchina, algo de verdad bien difícil para un hombre tan deslenguado como él. Extraoficialmente ha trascendido que en los días en que la AN pretendiera aprobar la ley que desataría la impunidad de la violencia en el país y soltaría a reos de lesa humanidad y a una amplia gama de delincuentes, en los predios de la AN, exactamente debajo de la silla del Presidente de la AN, fue descubierto un extraño frasco pintado con la imagen de una esvástica y con algunos objetos dentro del mismo.

Naturalmente esto crearía una conmoción dentro del hemiciclo y, supuestamente, de inmediato llamaron a Ramos Allup quien se apersonó rápidamente en el lugar del descubrimiento y confirmó que efectivamente se trataba de un frasco lleno de tierra revuelto con un retrato suyo boca abajo y con alfileres en la lengua, y un arrugado papel con algo escrito que parece ser una especie de mensaje que está siendo estudiado para su traducción: ESE ROTOM ON ANOICNUF, ES AL ETSISUP LICAF A ORUDAM. Parece que en la MUD están discutiendo acerca de todo este insolitito documento y no se ponen de acuerdo si se trata de un latín muy antiguo o de algún encriptado código que usan ciertas sectas secretas vinculadas a lo sobrenatural y al fascismo.

Un presunto testigo presencial dentro del Hemiciclo habría comentado que Ramos se puso muy nervioso y arrecho cuando vio aquello y dijo mas o menos que “una vaina tan macabra como esa tenía que ser obra de Julio o de Leopoldo, que le querían serruchar el piso a su candidatura presidencial; ellos son los únicos que se acercan a la silla del Presidente de la Asamblea.” A ciencia cierta, hasta el sol de hoy nadie sabe con exactitud quién o quienes urdieron tan peculiar acción petimetre ni con cual oscura y alevosa intención pudieron reunir tan disímiles objetos dentro de un frasco con esas características. Hay quien piensa que sectores políticos desesperados que actúan al margen de la Constitución se arriesgan ahora hasta por caminos sobrenaturales en virtud de que por los cauces legales previstos en la Constitución y las Leyes se les dificulta su regreso al poder.

 

oscar.fmyor@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Oscar Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor