Profanaciones

Uno de los actos de odio más claros que hemos visto del pueblo opositor, es el realizado en contra de la tumba de la madre de Diosdado Cabello, esa es una prueba fehaciente de los sentimientos oscuros que algunas personas han cosechado, en contra de quienes piensan diferente  no podemos decir que fueron vándalos, ni esas acusaciones que han hecho sobre personas que profanan tumbas para hacer cultos religiosos, que no se, que tenga de cierto , en está ocasión el mensaje fue claro, dirigido a unos de los pilares fuertes de la revolución, y a quien en más de una oportunidad han tratado de torcerle el brazo, saliéndole inútil todos sus esfuerzos.

Y es que por las redes sociales las expresiones de odio y desprecio están al servicio del día, insultos, agresiones verbales, amenazas, expresiones denigrantes, es simplemente triste ver como se ha llegado tan lejos apoyándose en una ideología política  Meses atrás los hicieron con la tumba de Alí Primera ¿Que buscan con estas provocaciones? O en el caso de Diosdado ¿Es una advertencia para él y su familia? Si no es así porque se lee una inscripción que dice: “Los restos de tu familia·” y otros mensajes ofensivos hacia su persona.
Pareciera que con estos actos aberrantes, nos estuvieran preparando para lo que habría de venir si la oposición llegará al poder, ¿Que sería esto una cacería de brujas? ¿O una forma de borrar los vestigios de revolución?. Es que con esas acciones demuestran, que si pudieran entrar al Cuartel de la Montaña y sacar a nuestro líder (muñeco para ellos) lo harían sin pestañar. Y es que, quien dude que quieren borrar las huellas de la revolución, solo tiene que evocar el 2002, cuando de un plumazo le quitaron el nombre de República Bolivariana de Venezuela, cuando la nueva Asamblea tomó el poder, lo que hizo Ramos Allup ¿Que fue? Marcar su territorio sacando el cuadro de Chávez y de Bolívar del recinto,  y además de eso cambiaron el logo de la AN.

Por la redes sociales nos mostraron un video en donde una persona borraba, me imagino que a petición de los diputados opositores, los ojos que simbolizan la mirada de Chávez  y así poco a poco irán acabando con todo. Claro eso es sólo papelería, imágenes,  porque la huella verdadera de Hugo Chávez jamás habrá un zapato que calce en esa huella, ni en la teoría y menos en la practica, eso no podrá ser  ni ahora ni en un futuro cercano, y eso les corroe la paz,  por eso se ensañan y provocan al pueblo con esos actos vergonzosos  Ahora la pregunta es ¿Por qué los ataques a Bolívar? En el 2002, quitaron el cuadro de Bolívar y eliminan la palabra Bolivariana, en el 2016 vuelven a quitar el cuadro de Bolívar y del logo de la AN quitan la imagen de Bolívar, ¿Quién es está gente realmente? ¿Cuál es el Bolívar que ellos veneran? ¿Será el que aparece en unos billetes verdes que no son de nuestro país?  ¿O aquel que está bien muerto y que tenía ideales como Chávez? Debe ser por eso que hoy lo atacan de la misma forma como atacan a está revolución, hoy Bolívar para ellos también es un enemigo a combatir, porque Chávez lo sacó de los libros para hacerlo palabra viva y retomar sus ideales de lucha.

A estos señores opositores no debería preocuparlos los ojitos de Chávez plasmados en muchos sitios del país, debe preocuparles las acciones que están haciendo y que van en contra del pueblo venezolano y las consecuencias que puede traer dichos actos, porque aunque ellos ignoren al pueblo, es un hecho que estamos aquí y que un hombre llamado HUGO CHÁVEZ  nos abrió los ojos y no sólo a sus seguidores sino a quienes lo adversan, pero que saben cuales son sus derechos y que por muy opositor que sea a este gobierno, no están dispuestos a perderlos para satisfacer ansias de poder de quienes dicen representarlos. Ahora aquellos que cometen actos vandálicos por odio y sentimientos oscuros esos no tienen identidad y pasan a la historia sin pena ni gloria, pero si logran hacer mucho daño en ocasiones.

De igual forma leímos declaraciones hechas por Ramos Allup diciendo que al gobierno solo lo mantiene en el poder el alto mando militar y el TSJ, ¿Qué es eso? Un completo desconocimiento del pueblo elector ¿Es así como quieren reconciliarse? ¿Creen que ignorándonos vamos a dejar de estar aquí? para ellos, apegarse a la Ley y aplicarla como corresponde, es un acto de subordinación para con el gobierno, es por eso que querían cambiar la Ley del TSJ, para poner allí a quienes les secundaran sus violaciones frecuentes a la Constitución. Llegaron con la intención no de resolver como prometieron en su engañosa campaña, sino de limpiar todo lo que huela a oficialismo y revolución, a nuestro país ya no le caben más remiendos y a la oposición las costuras se le ven por todos lados. No se dan cuenta que son ellos con sus acciones los que han mantenido está revolución  intacta, hasta nos tocará agradecerles por eso, porque en su afán de tumbar al gobierno, los ataques van directamente al pueblo, que aquí en nuestro país es el único que pone y quita gobernantes.

Los militares protegen hoy, a nuestro pueblo y la soberanía del país, el TSJ administra, respeta y hace valer las leyes y falla a favor de la Constitución y el pueblo venezolano se encarga de elegir a aquel o aquella que dirigirá el destino de nuestro país, y para desgracia de la oposición en estos 17 años no han podido sacar un gallo que le de la pelea a este gobierno que fue electo democráticamente por EL PUEBLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor