Un para siempre

Ya lo dijo por allí, esta señora, la esposa del matón este, que está encarcelado por allí, de que si el presidente Maduro, quiere la paz en este país, debe de darle el visto bueno, a esa ley, que ellos llaman, de Amnistía y de Reconciliación Nacional. Así mismo, algunos voceros, de estos bravucones, de los que se tiran de arrechitos del partido del preso, lo han manifestado, de que el Mandatario Nacional, no tiene facultad para vetar dicha ley, solo de aprobarla, díganme ustedes.. Esto, está más que claro y ténganlo por seguro, que cuando el Presidente Nicolás Maduro, le dé un no rotundo a ese defeco de ley, ellos comenzaran accionar, ahora con mayor fuerza su plan desestabilizador del país, aunque ya se han dado algunos focos, a los cuales las autoridades, oportunamente han sofocado, pero por allí, va la cosa..

Esta gente opositora anda dividida y enredada y no hallan que hacer, buscando cualquier atajo anticonstitucional para salir del Gobierno Nacional, estoy más que seguro, que por las otras vías, que han anunciado por allí, como es la renuncia, la enmienda o el revocatorio, dudo que se les dé y ellos lo saben..Sus accionar estúpido, en estos meses, lo han llevado a perder espacio, después de haber logrado por mayoría, la supremacía de la Asamblea..

El plan es las guarimbas y los asesinatos de compatriotas inocentes, sea cual sea su tilde político, como de dirigentes afectos, no solo del Gobiernos, sino de ellos mismo, recordemos, se querían echar al pico al propio Leopoldo López.. A esta gente no les importa nada, tienen un fin, que es tomar el control del gobierno, a como dé lugar..

El titiritero del Norte, quiere que en su despedida, llevarse como premio, el derrocamiento de las bases en Sur América de los gobiernos progresistas, ya lo hizo en Argentina y tiene sus sucias manos metidas en Brasil, Bolivia y Ecuador, lo que pasa, es que el titiritero y sus mandamás, olvidaron que estos pueblos y otros mas allá, de estas fronteras, se levantaron, desde ese día que el Comandante dijo aquel "Por Ahora", que a pesar de las disyuntivas y obstáculos que podamos atravesar, ese dicho, se convertirá en "Un para Siempre"..

Estamos de frente y preparados para la contraofensiva…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor