Aspiración presidencial de la MUD

Sin disimulo, la bancada opositora, ahora mayoría en la Asamblea Nacional, ha dejado ver que su verdadero rostro es el neoliberalismo. Su objetivo es privilegiar el capital privado. Por ello está detrás de la guerra económica jugando a la escasez con el amparo de transnacionales, como la Colgate Palmolive y la Jhonson& Jhonson.

Para acabar con la propiedad social, quiere apoderarse de la Gran Misión Vivienda haciendo de su bandera la entrega de la titularidad del inmueble, y así consentir su venta en desmedro del bienestar familiar. Luego, lanza ese adefesio denominado Ley Amnistía para dejar impunes a golpistas, guarimberos criminales, saboteadores y afines.

Sin plan de gobierno, y menos uno económico, porque lo de ellos es privatizar, esa bancada de la derecha ha probado que únicamente les quita el sueño devolver a sus financistas haber hecho posible que ellos estén allí porque, a diferencia de Hugo Chávez que decía "amor con amor se paga", su máxima es "favor con favor se paga".

Entonces, si eso es desde el Parlamento Legislativo; con ellos en el Poder Ejecutivo ocurrirá lo mismo que en España con los desahucios; en Colombia y México con un estado paramilitar y en Argentina con los despidos masivos, y el silencio informativo por la salida de teleSur, mientras regalan a EEUU las reservas hidroeléctricas de nuestra Amazonía, además del petróleo.

A esa oposición venezolana que se la pasa yendo a Norteamérica para recibir órdenes de allá, no le importa el pueblo; menos aún las políticas reivindicatorias de los trabajadores, asunto probado cuando expresó sus intensiones de abolir la LOTTT.

En definitiva, a esos de la MUD, la patria les resbala. Le siguen el juego a los Estados Unidos con la falsa matriz de crisis humanitaria para invocar una invasión, mientras creen que eso no los tocará por estar del lado de quienes, debido a su ambición, saquean y masacran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Isabel Rivero De Armas

Licenciada en Letras de la UCV. Estudios en Lingüística y Análisis del discurso. Articulista de opinión de UN de 2002 hasta 2013. En la actualidad, artìculista del Cuatro F, Ciudad Ccs y VEA .

 @isabelrivero70

Visite el perfil de Isabel Rivero De Armas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Isabel Rivero De Armas

Isabel Rivero De Armas

Más artículos de este autor