Lista de leyes allúpdicas exigidas por el para-pentágono

¡Qué MUDarquía tan mentirosa e indigna! En vez de cumplirle a sus fans toda la catajarria de promesas electorescas que demagógicamente les hicieron antes del 6D2015, sin ningún escrúpulo, ahora, sus dipu-patiquines se burlan descaradamente de quienes los eligieron… Es más: con un gesto despectivo de su cara farisea e inhumana niegan su compromiso y ni siquiera hablan de "acabar con las colas y llenar todos los anaqueles de farmacias, abastos y supermercados". Su facilidad para mentir les ha llevado a engañar sin vaselina ni anestesia a su propia militancia… ¡Es evidente que la estrategia de la mentira les dio resultado! Lo éticamente intolerable es que valiéndose de una pérfida jugarreta, los diputados adecopéyicos (dandys, chicago boys y busheros de nueva ola), engatusaron a los electores y los dejaron con los crespos hechos…

Y lo que hoy asombra al mundo no es que la MUD haya convertido la Asamblea Nacional en reality show, sino que (obedeciendo al pentágono) los politiquines adecopéyicos se disponen a aprobar unas leyes ilegítimas que otorgarán impunidad inmune a todos los crímenes cometidos por reos, maleantes, asesinos, degolladores, narcoguarimberos, forajidos, acaparadores, bachaqueros, descuartizadores, prófugos internacionales y... Veamos algunas…

Ley ADmistía (otorgará patente de corso prepotente y vitalicia a criminales de toda laya).…

Ley ADllúpdica… ADecuada a iconoclastas urásicos expertos en arte clásico.

Ley PJótica o Quitacasa (también conocida como Ley Maqueta o Ley Boborgera) legalizará el desalojo y, con voluntad pupular, la mafia adecopéyica podrá quitarle el hogar a más de un millón de familias a las que la Revolución Bolivariana les otorgó vivienda.

Ley Dólar Teacher, para yanquizar el salario a los profes neomantuanos de las universidades públicas aspirantes a privatización.

Ley Guayarimba: inspirada en asesinos múltiples como Hitler, Bush, Uribe, Nethanyahu y otros expertos en genocidio, degollina, descuartizamiento, fosas comunes y guarimba.

Ley Rajoyita: diseñada para aplaudir a inmorales felipillos aznáricos internacionales.

Ley Matacola: Para apoyar a los empresarios opositores especialistas en guerra económica (ADcaparamiento, ADsabastecimiento, ADespeculación y bachaqueo).

Ley contra ADtzamer-6D: Para no drenar arrecheras cuando un candidato fariseo ofrece villas y castillos y después se ríe de los electores diciéndoles que "toda promesa electoral es un eslogan publicitario".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: