Ultraderecha transnacional exigirá cumplimiento irrevocable de leyes allúpdicas

La Asamblea adeco-paraca no puede inventar pretextos ni eludir ahora el pago de la colosal deuda parapolítica adquirida durante el proceso electoral que culminó con la "victoria opositora" el 6D-2015… A la MUD contrarrevolucionaria le sucederá lo mismo que a su mentor preferido Uribe Vélez a quien los yanquis le "permitieron ciertas aspiraciones prohibidas" y después que la DEA lo marcó como narcotraficante 82 lo obligaron a aceptar la instalación de siete bases militares en la martirizada Colombia. ¿Con cuáles especies cancelará la MUD su hipoteca política?

Toneladas de euro-dólares… ¿cuánto billete le costó al clan MUDócrata para que en Amazonas nada más –según videos– votaron hasta los difuntos? Es incalculable entonces la megasuma que gastó el clan MUD para meter en el Parlamento a tanto bacalao inepto (pues no es fácil ni barato prefabricar politiquines), a los que Ramos Allup siempre ha llamado lechuguinos, mariposones y patiquines… Lo paradójico es que estos bates quebrados son hoy sus actuales subalternos a quienes –con los dados marcados– AD les ganó la partida de ajilei…

Todo el planeta Tierra sabe que esta Mezcla Uribista Demagógica (MUD) no sólo recibió un megamillonario respaldo en euro-dólares, sino un gigantesco apoyo estratégico internacional de toda la prensa agringada. Con tal maquinaria el clan MUD se permitió accionar una campaña basada en ofertas engañosas. Así, los actuales diputados del clan MUDócrata estafaron a sus numerosos fans que hoy se sienten defraudados y reclaman cumplimiento de lo prometido… ¡ésta es una de las razones por las cuales la MUD "victoriosa" no salido masivamente a drenar su "alegría"!!

Lo más vergonzoso es el hecho cierto de que esa "mayoría" circunstancial opositora prometió solucionar los problemas que martirizan al pueblo venezolano. Claro, los de la MUDarquía congénita nunca han admitido la verdad y siguen mintiendo, pues no dicen que han sido los empresarios ultraderechistas y mercenarios del hambre (simpatizantes y amigos de ese clan adecopéyico) quienes durante los últimos años han escondido y bachaqueado con los alimentos y productos de primera necesidad. Y lo inmoral de esta estafa es que los diputados MUDócratas niegan ahora haber prometido que ellos acabarían con las colas de este país y llenarían todos los anaqueles de farmacias, bodegas y supermercados. ¿Cómo pueden burlarse de sus muchos seguidores si toda Venezuela los vio y oyó prometiendo villas y castillos y negando el millón de viviendas construidas por la Revolución Bolivariana? Desde antes del 7D-2005, en plena campaña electorera, los patiquines MUDócratas juraron que sus fans, partidarios y seguidores "no sufrirían más el desabastecimiento ni la inflación". Por esta conducta torcida e irresponsable es que tales diputados sin alma también niegan haber apoyado siempre al grupo opositor alias "dólar tudey", que desde Miami y Cúcuta le impone precios impagables a los productos de la cesta básica…

Y el colmo inhumano y demencial de estos patiquines terroristas es que –además del guarimbeo degollador y descuartizador– diseñaron un plan siniestro para martirizar al pueblo venezolano… ¡y se equivocaron al creer que sus militantes no sufrirían la guerra económica, pensada y diseñada solamente para afectar al pueblo chavista! ¡Les salió el tiro por la culata!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: