Presidente Maduro: deje que la MUD siga engañando a los opositores

¿Cómo se le ocurre invitar a la MUDarquía a trabajar por Venezuela? ¡Todos los venezolanos sabemos que ellos nunca han trabajado, pues su única tarea –durante todo el siglo XX y lo que va del XXI– ha sido adorar y servir lacayamente al mundo imperial! Además, EEUU y sus aliados siempre han utilizado a la MUDarquía para que les entregue los grandes recursos del planeta (es público y notorio que la MUDarquía no dudará nunca en cumplir con esa orden del pentágono y volverá a hipotecar a Venezuela).

No insista más, estimado Presidente, porque sería peligroso que esta MUDarquía traidora se acercara a la Revolución y ofreciera su colaboración… La mejor opción es que el Pueblo trabajador –actor principal en toda Revolución– protagonice la actividad fecunda de ejecutar con éxito el Nuevo Sistema Productivo. Sin la MUDarquía estorbando y saboteando el pueblo bolivariano derrotará la guerra económica. La Revolución popular producirá lo que ahora el capitalismo le niega y acapara.

Esta casta adecopéyica no tiene palabra ni honra ni cumple promesas… Lo está demostrando desde el 6D-2015, cuando le ofreció a toda su militancia que desde el 7D-2015 se acabarían las colas. Ya hemos visto que esta casta farisea miente por diversión (y las colas no sólo se mantienen sino que han crecido). Y ese pueblo que les dio el voto hoy se da cuenta de la falsedad descarada de sus "dirigentes". Pero lo peor de esta MUDarquía inescrupulosa no es que le haya mentido a su militancia, sino que (como ya ganaron las curules en AN), les importa un pito las dificultades que padece el pueblo que los eligió… Y al engañar a su militancia, la MUDarquía eliminó la posibilidad de darle al país una lección ética (disculpe mi incongruencia e ingenuidad). Digo esto porque el planeta entero sabe que esa casta ultraderechista cuenta con un alto porcentaje de financistas (empresarios capitalistas y uribistas) que por ser adictos al acaparamiento bien han podido "llenar los anaqueles" con los productos que esconden para multiplicar las ganancias (el colmo es que negocian con los bachaqueros).

Así que, por favor, estimado Presidente, no vuelva a invitar a la MUDarquía. Ese adecogollo proyanqui sólo actúa para congraciarse con el pentágono que les da caché…

Entonces es mejor mantenerlos a distancia, porque si se acercan al nuevo proyecto productivo será con la perversa intención de sabotearlo. A esa casta ultraderechista no le interesa el país: ahora están embriagados por la arrogancia del "triunfo" y en medio de la borrachera han surgido rivalidades y querellas que ya les cuesta disimular. Por eso, después del 6D-2015, como lo evidente no se adivina, el pueblo perspicaz se pregunta ¿por qué si la MUDarquía obtuvo una gran victoria electoral, todavía no ha "drenado" su alegría...?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: