….Y el día 05 llegó y el Tartufo de Ramos Allup Golpe Parlamentario decretó….

Dícese Tartufo a persona hipócrita y falsa

Llegó el 05 de enero de 2015, llegó la derecha a adueñarse de la Asamblea Nacional, me pellizqué varias veces para cerciorarme que era verdad lo que mis ojos veían y mis oídos oían…

Sin máscaras, sin maquillajes, sin tapujos, el hoy Presidente de la Asamblea apátrida y falsa Henry Lisandro Ramos Allup, decreta Guerra a los más de 5.500.000 de la población que pese a su juego de mentiras, de promesas falsas, de jurar que la "última cola que el Pueblo haría sería la del 06 de diciembre de 2015" se mantiene incólume ante el juramento que aquel fatídico 05 de marzo de 2013 le prometieramos a nuestro Comandante Eterno "Defender la Patria Socialista".

Tú Ramos Allup, tartufo, falso, mentiroso, hipócrita te atreves a llamar a este gobierno corrupto e incapaz, hay que ser bien "Cara e tabla", tú que siendo Presidente de la Comisión de Obras Públicas del extinto Congreso cuarto republicano favoreciste a tu suegro Franco D’Agostino para que ganara licitaciones multimillonarias a través de su empresa Dayco C.A. y por supuesto que a través de esas multimillonarias licitaciones una buena tajada iba a tu bolsillo, de allí tu incontable riqueza. Tú tartufo Ramos Allup llamas a acabar con la reelección indefinida porque es un mal para la perpetuación del poder y fuiste CINCO veces parlamentario en la Cuarta República lo que te permitió salir de ser un pobre pata en el suelo a un multimillonario consagrado. Tú Ramos Allup que siempre te has creído por encima del bien y el mal mientes descaradamente al decir que el cambio que el Pueblo quiere es el cambio del sistema socialista, humanista, justo, equitativo al sistema capitalista, inhumano, injusto, neoliberal, colonizador, egoísta e individualista, no me jodas Tartufo, hoy una inmensa mayoría de ese pueblo confundido, que ustedes engañaron con falsas promesas está asqueado y arrepentido por haber caído en su trampa caza bobos, a quien se le ocurre que el pueblo quiere volver a la privatización de nuestras empresas básicas y volver a entregarlas al capital extranjero, para con ello llevar al cielo el pago por parte del pueblo humilde los servicios de agua, luz, teléfono, aseo urbano, entre otros, a quien se le ocurre que el Pueblo confundido y engañado voto por ustedes para que acabaran con las leyes que protegen al obrero/a como la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, con todas las leyes del Poder Popular, que acabaran con las Misiones Socialistas como la Misión Vivienda, Misión alimentación, Misión Madres del Barrio, Misión Barrio Adentro, entre otras conquistas sociales.

Tú Ramos Allup Tartufo, hipócrita y mentiroso aplaudiste la suspensión de nuestras garantías constitucionales en 1989 donde miles de hombres y mujeres de nuestros barrios y comunidades desposeídas fueron vilmente asesinados por los cuerpos policiales que tú liderizabas; Tú Tartufo firmaste la entrega de la faja petroquímica del Orinoco en los años ’90, igual como pretendes entregar desde el curul de una Asamblea apátrida la entrega de nuestros recursos petroleros, entregar PDVSA otra vez a las transnacionales, nuestros recursos mineros y hasta el agua si eso te engorda más tu ambicioso bolsillo. Tú Tartufo Allup avalaste todas las verdaderas represiones y violaciones de Derechos Humanos que se suscitaron en la IV República. Tú Ramos Allup firmaste como hoy lo vuelves a firmar la eliminación de las prestaciones sociales de nuestros trabajadores y trabajadoras, todo con la intención de defender los intereses de tus panas los empresarios privados que bien se han enriquecido por la bondad de este proceso revolucionario al suministrarles dólares preferenciales para que después especulen a nuestro pueblo, ahorquen a nuestro pueblo con una guerra económica que estamos claros que no cesará, por el contrario arreciarán para lograr el asqueroso propósito de salir de nuestro presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

Tú Ramos Allup nos declaras la Guerra al amenazarnos abiertamente de acabar con la Misión Mercal, porque según tú, ladrón de profesión, es una guarida de corruptos e ineficientes, hay que ser bien cínico carajo para no ver las bondades de una Misión que en plena Guerra Económica es la única que le garantiza al pueblo no morir de hambre, que es lo único que quisieran ustedes MATARNOS con tal de lograr su atroz propósito y objetivo, porque al agudizar la guerra económica ustedes lo único que pretenden es asesinar a nuestro pueblo más humilde.

Un patiquín vestido de liqui liqui, el cual no se ni su nombre porque tristemente votaron por gente sin rostros ni nombres, solo sé que es un empresario que por supuesto va por la derogación de la LOTTT, la privatización y seguir colaborando con la agudización de la guerra económica, se atrevió a faltarle el respeto al Presidente de la República tratándolo de Narcotraficante, yo invito a que se demande a este señor, que pruebe tal infamia, ya basta que porque se crean impunes mancillen la honradez de nuestro Presidente constitucionalmente electo. Te digo una vaina patiquín de a medio peso, el mayor grado de protección y encubrimiento del narcotráfico a que se llegó en Venezuela fue durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez de donde viene Allup y la mayoría de ustedes, se reflejó, entre otras cosas, inmensas cantidades de droga decomisada en el exterior pero procedentes de Venezuela. Tomado de la Revista Ensartaos: "Tomamos el siguiente informe, publicado en la prensa nacional en 1994: El 21 de Junio de 1991, en medio de las graves denuncias públicas sobre las vinculaciones de su "entorno" con hechos de corrupción, terrorismo y narcotráfico, el presidente Carlos Andrés Pérez (CAP) convocó a las fuerzas vivas del país a un gran acto en el Teatro Teresa Carreño, reservado para grandes ocasiones, en el que se proclamó a si mismo "jefe de la guerra a las drogas". El acto no tuvo ninguna trascendencia, ni siquiera para efectos de propaganda; pero en esos mismos días su jefe de seguridad por décadas, Orlando García Vásquez, debió renunciar e irse del país acosado por las denuncias que lo comprometían en estafa a la Nación, tráfico de drogas y terrorismo. El segundo jefe de la seguridad de CAP, el triple cedulado Lázaro Rogelio Ugarte Bresslau, igualmente debió irse cuando fue interpelado por una comisión del Congreso y trascendió que la policía de Miami lo investigaba tras haber incautado 572 libras de cocaína en su dudosa empresa Celere Inc., que, por otra parte, el diario El Globo había señalado como perteneciente en realidad a la Organización Diego Cisneros, del magnate e íntimo de CAP, Gustavo Cisneros. Su tercer allegado en materia de seguridad, el general Herminio Fuenmayor, entonces jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), también tuvo que renunciar en esos días, acusado de abuso de poder, asaltos a periodistas, asesinatos y vinculaciones con el narcotráfico.

Así pues, al igual que la estatua ecuestre de Bolívar, con rostro y gestos de CAP, en su pueblo natal, o el museo que en su memoria le está edificando la Fundación Cisneros, la solemne autoproclamación del Gran Jefe de la Guerra a las Drogas se develó, con los hechos mencionados, como una cínica broma de la que se rieron los venezolanos, cuyo humor frente a sus líderes no cesa. Pero la verdad es mucho más grave en cuanto a la penetración del narcotráfico en Venezuela bajo el mandato de CAP. Si se revisa lo que ha sido señalado en cuanto a su propia persona, y lo que ha sucedido durante su gobierno, particularmente en los últimos cuatro años, se puede concluir lo siguiente:

  1. En primer lugar, como dice el más reciente informe de la Junta de Estupefacientes de las Naciones Unidas, Venezuela se ha convertido en "el mayor centro de lavado de dinero en América Latina". Como se indicó antes en el Capítulo 1, la destrucción del aparato productivo nacional durante el gobierno de CAP, y su reforma financiera, han convertido a Venezuela en un paraíso internacional del lavado de dinero.

  1. En segundo lugar, la corrupción imperante en todos ámbitos de la vida nacional ha permitido tal florecimiento de toda una economía subterránea de financiamiento, importación, producción, tráfico local e internacional y lavado de dinero de las drogas, que ello no podría existir sin una protección legal, política y de seguridad desde los más altos niveles de los poderes públicos. Aparte de la retórica, el gobierno de CAP no ha hecho nada por impedirlo.

El grado de protección y encubrimiento del narcotráfico a que se ha llegado en Venezuela durante el gobierno de CAP se refleja, entre otras cosas, en la cantidad de drogas decomisada en el exterior pero procedentes de Venezuela, y comparando esa cantidad con las cantidades ridículas de decomisos locales, muchas de las cuales son además producto de entregas policiales encubiertas.

Según el informe de las Naciones Unidas, "la agencia antinarcóticos de los Estados Unidos, DEA, estima que en 1992 pasaron por el país unas 200 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos, Canadá y Europa, de las cuales sólo se incautaron siete en los primeros meses del año. En todo 1991, sólo se incautaron nueve toneladas de droga. En la opinión de la Junta, ante la ofensiva contra el narcotráfico en Colombia, Venezuela se convirtió en el centro clave de la distribución de narcóticos producidos en los países andinos" (El Nacional, 15/2/92).

Nunca antes, en ningún período de la historia del país, se habían visto casos tan graves de corrupción y narcotráfico en la dirigencia nacional. Desde los jefes de seguridad del "entorno" del presidente, pasando por jueces, jefes policiales y destacados políticos, hasta un ex gobernador y un viceministro del Interior, se han visto involucrados en el narcotráfico, o han sido señalados como tales. Un caso particularmente ilustrativo de protección y encubrimiento de las actividades de narcotráfico es el que se refiere a la llamada conexión italo-canadiense de la droga, que veremos más adelante." *Artículo aparecido en Tribuna Popular, 1993.

Me provoca seguir con la historia pero es larguísima, por lo que los invito a leerlo de la página "Ensartaos.com.ve" o buscar el artículo de Tribuna Popular del año 1993. Ramos Allup y equipo de Ali Baba y los 112 ladrones, nos van a echar cuentos cuando conocemos de historias, no me jodan, no nos crean tan imbéciles, no nos crean tan incapaces como para no investigar sus rabos de paja que son un millón de veces más largo que incluso y jamás lo apoyo ni apoyare a cualquier corrupto disfrazado de rojo rojito, quienes realmente no son ni revolucionarios, ni socialista, ni mucho menos humanistas.

Soy la voz de un gran número de pueblo socialista, chavista y creyente de corazón y convicción que el único sistema salvador del mundo, justo, equitativo y humanista es el sistema Socialista, aquí no abra cambio de sistema, no lo intenten, no busquen que se arreche el Pueblo, porque si se les olvido el 13 de abril de 2002 no dudaremos en recordárselos, así que Henry Lisandro Ramos Allup TARTUFO, falso, hipócrita, mentiroso, ladrón, vende patria no busques que los 5.500.000 de hombres y mujeres dignos hijos de Chávez te recordemos que ustedes MAS NUNCA VOLVERAN A TENER EL PODER POLÍTICO EN NUESTRA PATRIA SOCIALISTA, la Asamblea Nacional solo es UNO de los CINCO Poderes que constitucionalmente se erigen en Venezuela…(esta historia continuará…)

Chávez te lo juro… La derecha apátrida más nunca volverá!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5812 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: