¡Los derrotables!

Una vez más la oposición logró imponer su mediática del terror, lo han hecho virtualmente como materialmente. La violencia proviene de esas filas porque mientras María Corina, Borges, Capriles y Liliana Tintori estén libres conspirando esto nunca acabará.

Hemos dejado que los laboratorios mediáticos de guerra psicólogica se impongan, no es fácil salir de esa espiral de miedo y violencia.

Para los contrarrevoluvionarios Venezuela el 7 diciembre arderá por los cuatro costados, ese es el pensamiento dominante, veamos:

Todo comenzó con la amenaza de la MUD de no reconocer su derrota, primero sembraron falsas encuestas y que ya la MUD ganaba con un 30 a 50 % de ventaja, pero a la verdad no vimos ese triunfo en la campaña opositora.

Fue toda una estrategia mediática de que los candidatos de la MUD no se vieran, eso no se entiende, si el Chavismo es el que va a perder cómo es que se desbordaron las avenidas principales en los estados más emblemáticos.

No se logra entender que los que van a perder hayan firmado un acuerdo de reconocimiento de respeto a los resultados sean los que sean, acaso no era la MUD la más interesada en ese respeto, más cuando hablan de fraude.

Si uno sabe que va a ganar busca acuerdo de respeto. Por otro lado la MUD en sus ruedas de prensa nunca reflejaron en sus rostros su victoria anticipada, todo fue un reclamo, un discurso más de perdedores.

Lo que más se vio del lado revolucionario fue alegría, seguridad e ímpetu con sus maquinarias, métodos de invitación y compromiso a votar con sus 7 millones de patrulleros y su 1x10, es el mundo alreves, los derrotatanles celebraban y los triunfadores, ocultos y amagados.

Si la MUD se cree vencedora acaso no tenía que exigirle y hasta acompañar al CNE en resguardar tecnológicamente que los Chavistas no hagan trampa, cosa más que verificada en los procesos técnicos de credibilidad de que es imposible trampa alguna.

Si la derecha se cree vencedora porqué los saboteos eléctricos, porqué no fijaron posición contra la intimidación extranjera de los EE.UU., España, Colombia, entre otros de no cuestionar un proceso dónde según ellos la Derecha ganara ymás bien se quedarán tranquilos.

No demuestra esto que todo ha sido un montaje mediático del miedo. Acaso esto no desmoviliza a los electores opositores que como siempre se esconden asustados creyendo que el gobierno los va a perseguir y matar por no dejar el poder.

Volvieron a engatuzar al sector opositor de una mentira de que ganando ellos, Maduro debe renunciar.

Cuánto ha hecho la oposición antes de las elecciones en defender al Pueblo de la guerra económica, nada, se la han pasado al margen sólo culpando a Maduro, porqué se han dedicado todo el año no aprobar créditos para la inversión social, cuando es el Estado que ha velado para resguardar el salario del pueblo, de aumentar las asignación de pensiones, de entregar 900 mil casas, de ampliar nuevas rutas y mejorar el transporte público, muchos dirán que por la campaña es que desde el año pasado y más el gobierno no para de gobernar.

Es que a la verdad los contrastes son visibles. Los que dicen ganar, La MUD, nada hacen pero quieren gobernar todo, mientras los perdedores no paran ni un día del año en trabajar, inaugurar, informar, defender, corregir.

Todo eso obedece que un gran sector opositor los han acondicionado mentalmente con la antipolitica pero se quieren servir de ella.

Una gran mayoría revolucionaria saldrá a votar en defender sus logros y ser leales al mandato de Chávez de apoyar el proceso bolivariano, mientras un gran sector de la oposición saldrán a ponerse un cuchillo en sus gargantas por ignorancia y guerra sucia, votando más por miedo y odio que por el país.

Después de 6D veremos un gran Pueblo Chavista celebrando, mientras una oposición esperando el golpe o autogolpe, o guarimberos cerrando una vez más sus urbanizaciones porque no lo hacen en los sectores populares, o soñando ver en paracaídas a los marines o cayendo bombas gringas sobre el país.

De verdad que la inmadurez política de parte opositora es terrible. No hay discernimiento político de una dirigencia opositora seria, no captan como el gobierno en Argentina aceptó la derrota con 700 mil votos en contra donde no hubo denuncias de fraude, guarimbas, intervenciones, nada.

Todo apunta a una vez más al acondicionamiento mental de incentivar a la violencia.

Ven al gobierno como los gafos, los bobos que no merecen gobernar, subestiman, engañan, pero la decepción será enorme cuando vean que tal vez logren otra vez sus 65 diputados, cuidado menos.

Son ya 17 años en lo mismo, siempre soñando con ese grito VAMOS A.MIRAFLORES.....añorando ese tiempo que no volverá porque en todas las concentraciones opositoras nunca lograron concentrar ni dos mil personas, mientras los derrotables se cansaron de llenar sitios públicos, el poliedro, eventos festivos, Filven, ferias, conciertos y sobre todo avenidas como las del centro de Caracas.

No hay que seguir cayendo en ese vicioso juego del pánico y los falsos positivos.

Hay que madurar políticamente, debatir con altura, aportar soluciones, mostrar sistemas de gobierno y gerencia reales y no mediáticos, seguir cayéndole a coba al pueblo.

A mi nada me mueve, ni guerra económica, ni chismes, mi rumores. Sé en lo que creo porque en 17 años se ha demostrado logros inimaginables en gobiernos de la derecha.

¿Quiénes son entonces los derrotables?

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas