Son una vil plaga

 La desesperación,  desespera a esta  fascista clase política del país y a sus amos los  del norte, ante la eminente y  rotunda derrota que obtendrán en las próximas  elecciones parlamentarias. Por allí, desde días atrás, andan runruneando y ahora con más fuerza, ante la cercanía de ese proceso electoral, unas series de denuncias de actos corrupción  contra el ex presidente de PDVSA  y ex ministro del MENPET  Rafael Ramírez  y así mismo vienen divulgando un supuesto video del juez, al  cual el gobierno, amenazo para que presentara pruebas falsas contra el santito de Ramo Verde,  Leopoldo López…

   Si claro, ahora échenme una de vaquero…Ustedes  llevan 17 años  inventando, patrañando, sus sucios grandes consocios comunicacionales  de aquí adentro y de afuera, hasta el cansancio han  tergiversado los hechos, mientras los gringos le han aflojado el billuyo verde constante y sonante, buscando acabar con este proceso revolucionario y no han podido ni podrán. El Comandante Chávez le abrió los ojos a este pueblo, quien tomo una clara conciencia y se a apropiado de su propio destino histórico. Por lo tanto,  invente, lo que invente,  mas nunca, podrán engañarlo,  este pueblo, ya  no se come esos cuentos..

Ustedes han sido una vil plaga para esta patria, lo que han dejado es hambre, miseria, destrucción,  muerte y desolación en la población Venezolana… Se  lo juramos,  que más nunca le pondrán la mano a esta tierra…


“Hasta la  Victoria  siempre”….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor