Es la patria la que está en juego

Te quedó muy bien el disfraz de corderito Henry Falcón. Quien no te conozca, que te compre..Que impotencia sentí hermano, que hasta me chasquearon lo diente de tanta arrechera que cogí, en ese programa donde entrevistaron al susodicho, al punto que cambie de canal.. Mis respeto y consideración al moderador del programa, señor José Vicente Rangel. Pero señor, usted tuvo la oportunidad de desenmascarar, de descocer a este vil traidor, apátrida y cobarde..Le lanzo puras bombitas, fue, como dijo alguien por allí, muy blandengue en sus planteamientos.. Este hipócrita arrogante, se paso la mayor parte de la entrevista, buscado lavar su cara, tirando la piedra y escondiendo la mano, balbuceando sus mentiras y aludiendo sus responsabilidades..

Usted, un desliñado y desconocido dirigente político, que se acobijo con la figura genial del Comandante Chávez, para llegar al cargo que ocupa, para luego burlarse y traicionarlo vilmente..Usted, ha sido culpable de todo ese accionar vandálico de una retrograda clase política opositora y una ruin oligarquía, que ha traído consecuencias funesta a nuestra economía y a la gran mayoría de la población venezolana.

No encontramos en plena guerra sin cuartel, es la patria la que está en juego y no podemos brindarles espacios al enemigo, lo cuales lo utilizan para lanzar su dardos venenosos. Ellos no pierden tiempo y nos han atacado con todo, por todos los bandos, al punto que han asesinado algunos de nuestros dirigentes. Su objetivo, es acabar con este proceso y no hay que tener ninguna consideración con ellos.

Hay que aplicar acérrimamente las leyes, por la calle del medio, mano dura, contra ese pelucón, especulador, acaparador y vende patria de Lorenzo Mendoza, hay que expropiarle todas sus propiedades y zamparlo de lleno en prisión, eso sí, sin privilegios, de celdas con todas las comodidades, hasta de servicio exclusivo de manicure y pedicure, que lo encierren en una cárcel con los presos comunes, como así también, a Rosales, al de Ramo Verde y a otros que andan libremente por allí, estos son más malhechores, que algunos de los que allí están enjaulados, ya basta de consideraciones, privilegios y bondades contra estos viles delincuentes de cuello blanco..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1353 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor