La pesadilla, puede volverse realidad

El hombre mira el reloj en la mesita de noche, son las 7 de la mañana del 7 de Diciembre de 2015, según los informes del consejo nacional electoral la tendencia es irreversible, se confirma cada vez con mayor certeza un hecho, la oposición aglutinada en la MUD ha obtenido mayoría absoluta en la asamblea Nacional.

Se medio incorpora y piensa, almenos no hay que ir al trabajo hoy, un sentimiento de desgana invade su ser, como puede ser posible que haya sucedido esto, bueno todo tiene su explicación tantos y tantos errores cometidos por los tecnócratas del gobierno, tantas acciones que se pudieron hacer y no se hicieron o se realizaron a medias, en fin hay que prepararse para lo que viene, tal vez, reflexiona en su mente la situación empiece a mejorar.

A las 12 en punto en Cadena Nacional la rectora del CNE Tibisay Lucena anuncia los resultados oficiales, se declara la asamblea nacional con una proporción opositora en clara ventaja con respecto a la bancada del gobierno.

En la calle comienzan a verse las caravanas de entusiastas opositores victoriando a los diputados ganadores, en la radio y la televisión los periodistas y locutores se desviven por entrevistar a cualquier dirigente de la MUD que logren encontrar.

El hombre siente que dentro de su ser se va acentuando ese sentimiento de desgana, de incertidumbre de no saber a ciencia cierta que va a pasar, hay rumores y twist llegan ,noticias de saqueos en zonas populares, el hombre se pregunta de qué sirve esto violencia contra y entre la misma pobre gente de siempre.

Día 8

El gobierno ha reprimido con las fuerzas policiales los intentos de desorden de algunos sectores, antimano, 23 de enero, el valle petare están resguardados y bajo toque de queda. Es lo menos que se puede hacer reflexiona el hombre, en su lugar de trabajo los opositores de siempre se burlan del pobre individuo, ese pendejo que siempre creyó que el socialismo del siglo XX I, era posible, que era viable en un sistema que siempre estuvo dominado por el gran capital y amenazado desde fuera por un capitalismo aun más poderoso.

Algunos de los escuálidos más radicales amenazan con la eliminación de todo aquel que huela a chavismo, no se acuerdan estos carajos que mientras duro el gobierno revolucionario ellos trabajaron y vivieron sin temor a ser despedidos en ese ministerio.

Transcurren un par de semanas y la euforia inicial ha cesado, las colas mágicamente han desaparecido y en muchos automarcados se ven abastecidos de productos que no se conseguían hace un par de meses, eso si los precios para nada han bajado, total hay de todo pero no hay dinero con que comprarlo, los políticos de oposición prometen un aumento general de sueldos y salarios y la pronta liberación del precio del dólar, medida muy aplaudida por la mayoría de la población.

Pasan los meses y llega por fin el día, en que comienza la nueva asamblea .A punto de reventar se encuentra el hemiciclo, los pocos diputados revolucionarios que hay no hablan, el descontento es general entre ellos, la primera propuesta surge con bombos y platillos se anuncia que en los próximos días se habilitara las discusiones para exponerle al país la activación de un referendo revocatorio, para acabar de una vez y para siempre esta lacra de gobierno que tanto nos jodío.

El tiempo ha avanzado, la oposición se ha consolidado en el poder, con nuevas leyes aprobadas en mayoría, muchas misiones del gobierno han cambiado de nombre y en su orientación, la mayoría de esas misiones han desaparecido. Los proyectos privatizadores cobran fuerza, se habla de privatizar el agua, la luz, gas y todos los servicios públicos.

La gran misión vivienda Venezuela ha cambiado su significado y la mayoría de las familias beneficiadas fueron desalojadas, para vender los apartamentos a la banca privada.

Los intentos de protesta son reprimidos con el máximo rigor, numerosos dirigentes revolucionarios son puestos a buen resguardo, la desesperanza avanza el miedo se instala en la población.

Se forma un ejército paramilitar para reprimir a la población, algunos dicen que son colombianos y mercenarios pagados por empresarios y políticos, temen el estallido social que ellos tanto proclamaron.

Las principales universidades públicas son privatizadas, no más educación para los pobres el que quiera estudiar que pague.

Todo expresión de chavismo es borrada de las ciudades, los pueblos, los campos, el cuartel de la montaña santuario chavista ya no existe los restos del comandante fueron robados y desaparecidos, la desesperanza arropa a todo el país, al continente ha triunfado lo malo, lo perverso será este el destino de nuestros pueblos.

El hombre camina por la calle, el sol del medio día le da en el rostro, con fuerza el calor le recorre el cuerpo, va pensando ,que tristeza, todo lo que teníamos y no lo supimos apreciar, todo lo que perdimos y no vamos a recuperar mas nunca……que vaina.

El hombre se despierta sobresaltado, el sueño o mejor la pesadilla que ha tenido lo ha dejado petrificado, salta de la cama y piensa carajo mejor me apuro tengo que ir a votar no puedo dejar pasar esta oportunidad.

lobo1antonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas