El paraco Uribe es una real amenaza para Venezuela

Armar tan solo un resumen del prontuario de Álvaro Uribe Vélez es tarea que demandaría demasiado tiempo, pues la documentación a la que tendríamos acceso en la Internet y en las bibliotecas y librerías como sustento del mismo, es profusa en extremo e, inclusive, no creemos que con ello bastaría para conocer la trayectoria íntegra de su vida política intensa, criminal, asquerosa y ciento por ciento condenable.

Ha sido demasiado el terror y la sangre que se ha derramado con su anuencia por los caminos del hermano país, desde que fue Presidente del Consejo Municipal de Medellín en 1982, su terruño natal, luego, Gobernador de Antioquia (1995 a 1997) y, finalmente, cuando llegó a la cúspide del poder, a la presidencia de la república en el 2002.

Efectivamente, fueron ilimitadas las atrocidades y los atropellos a los derechos humanos que se cometieron con su mayor complicidad: desaparición de cientos de miles de colombianos, los llamados falsos positivos, masacres que no lograríamos describirlas en su exacta realidad, por la monstruosidad de las mismas (descuartizamientos en vivo de campesinos con sierras y machetes), de lo que fue, sin duda alguna, una firme e implacable política de Estado, dizque para garantizar la seguridad del país.

De allí que hemos optado por seleccionar un conjunto de ese material que hemos obtenido en la Internet, para que los lectores accedan al mismo haciendo clic o copiando los respectivos enlaces, cuyos contenidos van a resultarles un excelente bocado que los invitará, una vez que los vean y los lean, a ampliar en la red una búsqueda mayor de documentación que allí encontrarán en abundancia.

Cuando abran el primer documento que les relacionamos seguidamente (video), verán que responde a una premonición o a la tragedia anunciada de que Uribe llegaría a ser el "Dictador democrático" más funesto que llegaría al Palacio de Nariño, por parte de un humorista de muy alta talla que se llamó Jaime Garzón (asesinado por los paramilitares el 13 de septiembre de 1999), cuya parodia fue grabada algunos pocos años antes de que se mencionara la posibilidad real de que Uribe llegara a ser Presidente de Colombia.

Al escuchar ese video van a quedar asombrados porque esa premonición fue, efectivamente, una verdad anunciada, cuyo libreto fue escrito por el mencionado humorista, el cual fue difundido por la televisión a comienzos de 1999 (enero o febrero), mucho antes, como hemos dicho, de que se hablara de la eventualidad de que Uribe se lanzara como candidato a la Presidencia para el período 2002/2006.

Jaime Garzón fue asesinado algunos meses después por órdenes del que fue segundo de abordo del DAS en la fecha señalada, durante la jefatura de Jorge Noguera Cotes, José Miguel Narváez (delatado por Diego Fernando Murillo, alias Don Berna, desde su cautiverio en los EE. UU.). Vale acotar que Noguera Cotes es uno de los más cercanos amigos de Uribe Vélez y a la fecha purga una condena de 25 años de cárcel por asesinato y otros delitos, impuesta por la Corte Suprema de Justicia de Colombia en el 2011.

Veamos la documentación que hemos ofrecido, haciendo clic en cada una de estos enlaces:

01) Jaime Garzon "Alvaro Uribe el dictador que ... - YouTube

02) RELACIONES DE URIBE VELEZ CON CARTEL DE MEDELLIN Y PARAMILIT

03) Los vínculos de Noguera con 'Jorge 40' y&n - El Tiempo

04) PRONTUARIO DE ALVARO URIBE

05) Nota de Noticias Uno sobre el video de Uribe

06) El narcotraficante Nº 82 Álvaro Uribe Vélez 1/2 Presidente de Colombia libro de Serg

07) El prontuario de Alvaro Uribe Velez por Enrique Santiago Romero

08) EL VIEJO LUCHADOR: PRONTUARIO DE ALVARO URIBE VELEZ

09) Alvaro Uribe Velez Criminal Asesino Narco Paramilitar ...

10) Uribe Vélez: Prontuario « Amerikua jedis

11) Apoyé la reelección de Uribe con propaganda y dinero: Salvatore ...

12) alvaro uribe velez el narcotraficante # 82 - More from yimg.com...

13) ¿Quién es el hombre que instigó el asesinato de Garzón? - KienyKe

14) Juicio a Uribe

Y pensar que este personaje es quien asesora políticamente y, por seguro lo tenemos, también financia con muchos billetes verdes, producto del narcotráfico, a la oposición golpista y terrorista de nuestro país, por lo que al conocerle su historial a través de esa amplia información que hemos consignado, hay razones más que suficientes no solamente para demostrar de manera abierta la injerencia indebida y contra toda norma del derecho internacional, de Uribe Vélez contra nuestro país desde hace muchos años y ahora mismo, cuando con su propia voz dice a los cuatro vientos que no descansará hasta derrotar la revolución venezolana, sino que se reúne y se abraza con quienes en nuestros país se han confesado militantes activos del terror y la muerte, como ha sido el caso de Lorent Salem.

Imaginemos, por un instante, que algún venezolano seguidor de nuestro proceso Revolucionario optara por liderar en el país una campaña equivalente contra el Presidente Juan Manuel Santos y su gobierno y se le permitiera que lo hiciera, sin límite alguno. ¿Qué sucedería?

Simplemente que organismos multilaterales, como la OEA y miles de ong´s financiadas por el imperio yanqui y gobiernos como el de España y Canadá, entre otros, actuarían de inmediato en defensa del país vecino y nuestro gobierno no sólo sería condenado por la llamada comunidad internacional, sino que hasta seríamos bombardeados, pues hay que tener presente que en Colombia operan siete bases militares gringas, como consecuencia de llamado Plan Colombia, cuyo primer y más importante objetivo, tal cual lo dijo durante la aprobación del mismo en el Senado norteamericano, el senador Paul Cover Dale, que "para controlar a Venezuela es indispensable ocupar militarmente a Colombia".

Los venezolanos debemos estar muy claros y jamás convencernos de lo contrario, que nuestra Revolución es un objetivo a derrotar por la burguesía santanderiana de Colombia y en la ejecución de ese plan jamás descansará, ni un solo minuto…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1843 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: