El saco de gatos de la MUD

Mientras nuestro Gran Polo Patriótico, en una alianza perfecta y de unidad, inscribimos nuestras candidaturas con sabor a pueblo, donde se ve un ambiente festivo y de Paz, la Mesa de la Ultra derecha (MUD) es como un saco de gatos donde hay una lucha encarnizada entre ellos e irónicamente pregonan que hay una unidad en sus filas. A continuación hay algunos ejemplos de la ¿Unidad? que ellos dicen tener.

Primer ejemplo es el caso de una actriz dramática (representante de otro país en la OEA, exdiputada, etc.), la Señora María Corina Machado que lo que hizo se puede describir como una telenovela de 3 Capítulos. Primer Capítulo (Cuando la inhabilitaron), aquí formo un tremendo berrinche, como niño chiquito que no le dan algo y se tira al piso llorando y dando patadas, y concluyo diciendo que no le importaba que la inhabilitaran, ella se iba a inscribir, pasando por encima de la constitución y las leyes. Después dice que nuestro gobierno es una dictadura, imagínense esta Adolfa Hitler o Benita Mussolini gobernando nuestra patria. Segundo Capitulo (Cuando se presentó al CNE a inscribirse, sin pararle a la MUD, le dijeron que no iba para el baile, ya que estaba inhabilitada de acuerdo a la constitución y leyes de la Republica. Inmediatamente, se maquillo, llamo a los medios y empezó hablar ¨wuonnadas¨. Tercer Capítulo (postulación de su substituta). En ese momento no le paro a la ¨Unidad¨ de la MUD e inscribió a otra ultraderechista, que ni me recuerdo que nombre tiene. Algo importante, la audiencia de esta telenovela fue mínima y de paso la mayoría de esas personas la percibieron como una comedia, que les parece de actriz dramática a actriz cómica con el perdón de ambas actrices.

Otro ejemplo, es lo referente a la inscripción con una plataforma independiente de la MUD ( ¿Unidad?) del Señor Ángel (que no tiene ni las alas) Eduardo Gómez Sigala, actual diputado de la Asamblea Nacional donde ha sido un acérrimo defensor de los planteamientos de la derecha. En el momento de su inscripción mando tres caramelitos de cianuro a la MUD. Los dos primeros caramelitos “hoy se está inscribiendo la verdad candidatura que conoce Lara” y la plataforma de Henri Falcón (oposición) con candidatos que no son larenses”. Que les parece, el Señor Gómez Sigala invento el agua tibia, lo que dice nosotros lo hicimos y de paso nuestros diputados fueron seleccionados desde la base donde están ligados estrechamente con nuestro pueblo en los municipios, parroquias, consejos comunales, Comunas y en fin todas esas organizaciones que aman a nuestra patria. El ultimo caramelito “Esto es un problema serio que viene presentando la Mesa desde hace un tiempo. Es una unidad dividida con una gran descomposición, que no le hace bien a la oposición ni al país”. Como pueden leer esas palabras que dejan mucho que decir ¨problema serio¨, ¨unidad dividida¨ ¨gran descomposición¨ que utiliza para referirse a la MUD. Esto confirma más que la MUD es un saco de gatos.

Otro ejemplo, ya no de personas sino de partido, es COPEI, un sub saco de gatos dentro del saco de gatos de la MUD. El sub saco de gatos de COPEI está formado por una Junta Directiva que estuvo presente en la MUD hasta que el Tribunal Supremo de Justicia ( ver http://historico.tsj.gob.ve/decisiones/scon/julio/180187-1023-30715-2015-15-0860.HTML) acordó medidas cautelares y el nombramiento de una junta provisional en el partido socialcristiano, en base a la denuncia introducida por Militantes de COPEI  en representación de los ANZOATEGUI, ARAGUA, DELTA AMACURO, YARACUY, NUEVA ESPARTA, TÁCHIRA y ZULIA”; sobre el ejercicio "abusivo, antidemocrático y desleal" de la directiva nacional del partido, al seleccionar candidatos sin que las Direcciones Estadales fueran consultadas previamente, es decir los gatos son la Junta Directiva liderizada por Roberto Enríquez y militantes de COPEI liderizada por los representantes antes mencionados. Asimismo acordó que se realizaran la consulta a las Direcciones Políticas Estadales de COPEI sobre las postulaciones de los candidatos a la Asamblea en las venideras elecciones del 6 de Diciembre, con carácter de urgencia, y tomando en cuenta el cronograma realizado por el Consejo Nacional Electoral. Como se puede inferir, estos son los partidos que se definen demócratas, y por dentro utilizan la dedocracia para el beneplácito de un grupito. Con respecto a la relación MUD- COPEI, la MUD justifico con una serie de vericuetos la expulsión de los candidatos por DEDOCRACIA, dicen que es por Consenso, pero en ningún momento le dan ánimo al partido COPEI para resolver su situación, es decir ese es su p..(problema), nosotros no tenemos nada que ver. Imagínense si esos gatos estuvieran gobernando, lo cual nunca pasara. Y lo peor son las nefatas declaraciones del secretario de la MUD, me da pena hasta nombrarlo:

¨Nosotros no seremos excusa para el TSJ (.......) Todas aquellas toldas que entren en discusión por símbolos o directiva serán expulsadas hasta que resuelvan su situación legal¨

“Ya no se puede hablar de caballos de Troya; sino de cochinos de Troya¨

Donde se corrobora que no hay una pizca de compañerismo y cataloga a esos militantes de COPEI como cochinos.

Estos son algunos ejemplos, y los que vendrán, de la mentira mediática de la falsa ¨Unidad¨ de la MUD, que dicen tener una alianza perfecta y en realidad su comportamiento es como un saco de gatos.

*Diputado

 

carlosechezuria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas