Váyanse al mismisimo infierno

Eso se sabía con antelación, de la escualidisima concentración de la llamada marcha convocada por estos partidos políticos opositores, acurrujados en eso que ellos llaman la "MUD". Con bombos y platillos, anunciaron la referida marcha, a la cual solo asistió un grupito de disociados. Ante tal ruidoso fracaso, algunos de los imbéciles dirigentes, empezando por el cabecilla de estos grupos, salieron con unas series de descarrilados argumentos, que si dicha marcha, había sido suspendida, que de la poca asistencia, fue culpa del casi desaparecido y expulsado partido copei, que la gente no fue porque está en las colas de los supermercados, que la culpa fue del réeegimen, que si lo uno o lo otro, que patatín y patatán, etc, etc, etc…

Pero es que se siguen metiéndose mentiras, no podrán seguir engañando a este pueblo. Unas organizaciones políticas, que se la han pasado en estos últimos 16 años conspirando contra el país y su pueblo, culpables de las miles de desgracias y padecimiento de la sociedad venezolana.. Se han dado a la tarea de tratar de mal poner a la patria ante los ojos del mundo, poniéndose a favor de fuerzas extranjeras, para buscar desestabilizar las instituciones democráticas y poner en jaque la soberanía del país.. Ahora se nos quieren presentar como los salvadores ante las disyuntivas que vivimos, es decir de sus mismo planes, con unas series de candidatos de poca reputación para las asambleas, unos elegidos en unas anémicas y corruptas elecciones primarias y otros candidatos elegidos a dedos cuarta República, entre estos los eternos carcamanes prehistóricos de la política Venezolana.

El pueblo Venezolano no se cae a coba, esta revolución nos ha dado mucho y nos seguirá dando logros para nuestro mejor vivir viviendo, yo no la cambio por una lata de cerveza o por un paquete de harina pan de los jeques de la polar, váyanse al mismisimo infiernos con su guerra económica, no podrán y más temprano que temprano, estarán mordiendo el polvo, por que el gobierno Bolivariano, unido a las fuerzas armadas y este cojonudo pueblo los derrotara…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor