La Columna del Guerrillero

MEO le dio una patada a la MUD

Definitivamente el combo mayamero, renunció a cualquier práctica democrática para intentar acceder al poder en Venezuela, así lo confirmo su más calificado vocero mediático en el exterior, Miguel Enrique Otero (MEO), al fijar posición sobre el devenir político de este país.

Sus vaticinios son concluyentes de las intenciones antidemocráticas que animan a estos personajes, que deambulan por el mundo hablando peste de lo que fue su patria de nacimiento, antes de que asumieran como suya la poderosa nacionalidad del Tío Sam.

Estos apátridas construyen desde sus placidas residencias en el norte, un golpe imaginario, contra el gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, creando imaginariamente las condiciones en que debe producirse.

La comandita de golpistas mayameros, apartados de toda intención democrática, define los pasos y les marcan las pautas a sus lacayos asalariados de aquí,

De cómo deben orientar sus acciones para alcanzar el objetivo. Cuyas instrucciones llegan a través de los medios que dominan en el país, valiéndose del libertinaje mediático que aquí impera, para desarrollar sus planes conspirativos.

No tardara mucho tiempo para que los medios comprometidos con el plan desestabilizador, comiencen a replicar la campaña que han echado a rodar en el exterior.

Según ellos, la situación política en Venezuela, no la aguanta nadie, por supuesto que están partiendo de los cálculos hechos, en los cuales, esperaban que para esta fecha, el pueblo ya estaría a punto de estallar, después de la feroz guerra económica, que ellos les declararon a los venezolanos.

En virtud a esta premisa, los laboratorios mediáticos, ya tienen preparado el guion de ataque, comenzó MEO, haciendo público, lo que seguramente ya comenzaremos a oír y ver en sus panfletos llamados periódicos de la gran prensa. "Maduro debe convocar elecciones adelantadas, porque las presidenciales están muy lejos, aparte de que las instituciones están descalificadas para avalar la victoria de las fuerzas democráticas que apoyan el proceso bolivariano, el 6 de Diciembre".

El llamado a golpe que promueven estos sectores de la ultra derecha desde el exterior, es un default electoral cantado por adelantado.

Los grupos de aquí y de allá que han promovido las acciones terroristas contra el pueblo venezolano, han llegado a la conclusión que su aspiración de llegar al poder por la vía electoral se le ha puesto ruda.

De allí que hayan entrado en la desesperación, al ver que fracasaron en los intentos de doblegar el espíritu guerrero de la mayoría del pueblo venezolano, que ha resistido con estoicismo, las guarimbas, desabastecimiento, escaces, bachaqueo, contrabando, suspension de líneas de producción de alimentos y artículos de primera necesidad, dólar paralelo, asociación de sectores políticos con el hampa común y el paramilitrismo, para crear zozobra y terror en la población.

Han comprobado que la mayoría de los venezolanos queremos vivir en paz y resolver nuestros problemas por la vía electoral.

Este nivel de resistencia del pueblo venezolano, no estaba en los cálculos de quienes hoy sienten que el sol les está pegando en la espalda en cuanto a resultado electoral.

Razones más que suficiente, para que un MEO devaluado, como lo está todo ese liderazgo del golpismo, haya decidido en medio de su desesperación gritar a toda garganta que Chávez si era bueno con los pobres, olvidándose que él fue uno de los artífices para su derrocamiento el 11 de Abril del 2002.Una vez más se pone de manifiesto que Chávez en vida los tenia locos y ahora después de su asesinato no solamente los tiene locos, sino que están de Remate.

Lo grave de este planteamiento, no está en su descabellada propuesta golpista, sino en lo irresponsable que significa, ya que al igual que en el golpe de estado del 2002, jamás veremos a un MEO y su combo con un fusil en mano, al frente de los inocentes ciudadanos confundidos mediáticamente.

Como sabemos que eso no será así, crece nuestra preocupación y por lo tanto rechazamos y repudiamos que un grupo de sediciosos y ambiciosos , utilicen su poder mediático de que disponen, para arrastrar a gente que por cualquier razón no comulgan con las actuaciones de este gobierno, a participar en tan peligrosa aventura, tal como lo hicieron en abril del 2002, cuando actuando con premeditación, contrataron francotiradores para que asesinaran a mansalva, tanto a chavistas como gente de la oposición, para justificar el golpe de estado contra el Comandante Chávez.

Hacia ese escenario, es que pretenden llevar el país nuevamente, las intenciones expresadas recientemente por el vocero mediático de los golpistas en el exterior.

El sector democrático de la oposición, debe reflexionar seriamente, sobre el comportamiento, oportunista e irresponsable de esos aventureros, que pretenden reeditar un modelo de hacer política, que en reiterados estudios de opinión, está siendo rechazado por amplios sectores de la población y no por que sean chavistas, sino porque han comprendido, que no todo lo malo que hay en el país, es culpa solo de este gobierno.

Está probado que muchos de los males sociales y económicos, por los que estamos atravesando, tienen su origen, en la forma irresponsable como gobernaron, los que hoy pretenden volver al poder por la vía antidemocrática de un golpe de estado.

Malicia e inteligencia es lo aconsejable, para salir al paso a esta conjura mediatica. además de hablar con claridad meridiana al pueblo de todos los sectores para desnudar las intenciones GOLPISTAS de estos sediciosos encabezados por MEO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: