¿Qué pasará si nada pasa?

El derrumbe del Muro de Berlín (2/11/1989), llevo consigo el derribo de estatuas de Lenin y Marx, vistos por montones arrumados en cualquier plaza o sitio público de la otrora URSS. Amén (gracias), a la guerra fría que apunto su campaña contra los creadores del modelo socialista.

Pese a lo transcendental del derrumbe, no se registraron mayores hechos de violencia, ni muertes más allá de las ocasionadas en el marco de los festejos.

El ensañamiento contra las figuras de Lenin y Marx no obedeció al cumplimiento del legado de Marx y Lenin sino a la intensa campaña contra los llamados padres del socialismo. Hoy sabemos que la gran mayoría del pueblo Alemán y en buena parte de los países que formaron la UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIETICAS no leyeron ni estudiaron ni conocieron en profundidad las obras de Marx y Lenin sino sus nombres como creadores. Algo así como el ex gobernador de Mérida Dip.Williams Dávila que dice ser marxista porque nació en marzo.

Así como el imperio invade, saquea y destruye el patrimonio cultural de países para borrar su cultura, su historia. La misma política para Latinoamérica ordenar la ofensa a próceres y la descalificación de sus líderes para que el pueblo y por sobre todas las nuevas generaciones pierdan el respeto y crezcan sin referencia histórica en medio de la desconfianza y la orfandad de liderazgo

Las ofensas de la Sra Vanessa Sénior contra nuestros próceres, las maldiciones públicas al Chávez muerto por parte de la esposa de Ledesma, las difamaciones contra Diosdado Cabello y la desafiante conducta anti-patria de estos sectores, no hace menos que develar la receta imperial.

Que pasara si no pasa nada, que ideario regirá a las nuevas generaciones incluyendo la militar, que oyen y sienten la impunidad para con los que ofenden a quienes que engalanan su estandarte , con que orgullo nos hacemos llamar bolivarianos cuando no se castiga a los vende patrias que le ofenden

ES DEBER DE NUESTRA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA

(LÈASE LOS 4 COMPONENTES). PRONUNCIARSE EN DESAGRAVIO

ANTE LA GROSERA OFENSA DE NUESTROS PROCERES

QUÈ PASARA SI NADA PASA…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor