Montoya, Luchese y Scarano. "Que entre bandidos te veas"…

Reza el proverbio popular "que entre abogados te veas" para referirse a la casi maldición gitana de necesitar la intermediación de los abogados. Hoy esa raya también la comparten los políticos y empresarios corruptos del lado del gobierno (Rafael Isea y Alejandro Andrade) o de la oposición (Nelson Mazerhane y Eligio Cedeño).

La sabiduría popular refleja también el refrán del "Cachicamo llamando al morrocoy conchudo", que recordé sobre manera con la denuncia de corrupción del diputado de la AN por el estado Zulia, Julio Montoya, que vive solicitándole a la fiscalía que investigue la corrupción, siendo su ultima solicitud, la perteneciente a las cuentas en el bancos suizo HSBC, olvidando a la conchuda y contratista de su esposa, presa por corrupción (aprovechamiento fraudulento de fondos públicos) donde la investigación del Ministerio Publico determinó que le cancelaron las tres obras en ejecución, sin haberlas culminado, en la gestión del ex gobernador Pablo Pérez.

Siguiendo en la onda de los refranes "áas pudo el interés que el amor que te tenía" pareciera ser el más exacto para la metamorfosis del ex director de la policía de San Diego, Salvatore Luchese, ex compañero de celda en Ramo Verde de, Enzo Scarano y Leopoldo López, y que al recibir la libertad plena, cambio del partido "Cuentas Claras" (Scarano) para "Voluntad Popular" (López).

El ex comisario, y antiguo perro fiel, se lanzó en el mismo circuito 3 (Valencia-Naguanagua y San Diego) para competir con el ex alcalde y ex amigo, Enzo Scarano, por un curul para la Asamblea Nacional.

En el video del auto secuestro de la Alcaldesa, Rosa Scarano, en la celda de Enzo en la cárcel de Ramo Verde, puede apreciarse al bravío, Salvatore Luchese, defendiendo a su antiguo jefe y paisano.

Ahora su fidelidad será para Leopoldo y Voluntad Popular, a menos que coincida con María Corina en algún encuentro o reclusión.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!

 

alfonsomendezm@gmail.com

@alfonsomendezm



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1370 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a204844.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO