Con la Constitución todo, sin ella... nada

Estos majunches de excremento piche, creen que el pueblo es pendejo.   El sindicato de a locha con sus extensiones de plástico disecado, andan como cucarachas en baile de gallina por las medidas justas del gobierno revolucionario.   Ellos abrazan nuestra carta magna, como salvavidas en un naufragio.  La leen cuando les conviene, sacan con pinzas, los artículos que le convienen.  Ignoran que el pueblo la carga como bastimento debajo del brazo y se la lee todos los días, más si fue elaborada por el pueblo y para el pueblo.

El vocero de la junta de condominio de fedecamaras,  en minúsculas pues son eso, unos minúsculos parásitos.  Me disculpan los condominios por la comparación, junto a  sus carnales de las demás cámaras de compra venta, como el club que tienen acá en Valencia, representados con los apellidos de la mal llamada Valencianidad, inútiles de la IV REPUBLICA, exhiben su intelecto por  sus medios de desinformación, dándole supuestas  clases de política barata a sus lectores. http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/98066/sosa-medida-contra-cadena-de-farmacias-viola-la-constitucin, fíjense en esta nota, aparecida en un medio de la oligarquía valenciana.

Desde el año pasado se les advirtió, se van a tomar medidas contra los acaparadores, bachaqueros,  contrabandistas y toda esa cantidad de sabandijas enemigos del pueblo venezolano, los mismos fueron invitados a dialogar a Palacio con  nuestro noble presidente obrero, allá estuvieron y les aguantó todo el aguacero de piedra,  por no decir lo que defecaban por sus bocas, dándoles la oportunidad de rectificar, pero como todos los malandros hipócritas, por una lado asentaban la cabeza y por detrás amolaban el puñal para asesinar al pueblo, como dice el camarada Diosdado, nuestro leal hermano de nuestro comandante eterno, “no vale pedir tiempo después”. Ahora si sacan la constitución, pero cuando financiaban las guarimbas  se la metían en el …digo bolsillo, para enrrollarla y patearla después.

Este pueblo no va a salir como aquel 27F del 89, entiéndalo de una vez, no escuchan aquella canción de nuestro Ali, https://www.youtube.com/watch?v=UPFiuOyehGg   claro, ellos solos se la pasan en el regué. No voy escribir el nombre del miembro del sindicato de compra y venta de Carabobo, solo leerlo me da dolor de barriga, me recuerda un personaje funesto que se  le chorreó el discurso por TV, ese 27 febrero ya nombrado.  El tipo se alumbra (al miembro del sindicato de acá) cuando menciona el artículo 112,  de nuestra constitución, ese es el único que ha leído tal parece, no sigue o no se lee el 113, y el más lindo el 114. Tipo pa bobo.  Léase el 114 también.  Estamos rodilla en tierra y con el morral de nuestro Chávez guindando, eso significa, que, ni con las amenazas del imperio, ni quitándonos el pan de la boca vamos a rendirnos, siempre hay salidas, o porque aquel viejo dicho, a falta de pan buenas son tortas.  Ya tenemos la experiencia del paro petrolero y sin gasolina.  Ahora me dirán y… ¿y las colas?.  Como si no han visto o estado en colas, y las interminables en todas las grandes avenidas de las grandes ciudades del país ¿?.  ¿Qué son?, con colas no se tumba gobierno.   

Si es verdad, no esconden el papel, pero se buscan alternativas, que no hay los pañales,  ¿quién se ha muerto por andar sin ellos?,  aah, las medicinas también, el gobierno las busca, ahí están en galpones de los enemigos de la patria,  arr…malo sería que las tuvieran en Miraflores.  No no,  las esconden los enemigos del pueblo, los que quieren volver.   No volverán más nunca, entiéndanlo de una vez, con sus amenazas desde arriba con una famosa lista, que me recuerda aquella de Piñerua que nunca la sacó, así están esos majunches de lengua gringa.   Desde el Norte, no nos intimidarán, no nos meten miedo, como hacían antes, con sus películas, donde el muchacho de la película era el bueno  con  los norteamericanos, se nombraban los americanos, los buenos.  Buenos pa  jodernos y joder.  Americanos somos todos  y la mayoría tiene un idioma que nos une, que viene del latín,  no es anglosajón.  Somos una patria grande que va desde  México hasta la Patagonia y dispuesta a ser libre… Carajo!!!

No volverán más nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: