La frase mágica de Ismael García

Es costumbre de escuálidos responder de manera soez a las preguntas que los vincula con hechos. "TÛ A MI NO ME JODES "respondió el Presidente Jaime Lusinchi al periodista Luis Guillermo Garcia, (22/6/1993), "Palangrista es el coño e tu madre, te puedo dar un coñazo" replico el entonces Presidente de Globovision Federico Ravell, ante una pregunta del periodista Pedro Carvajalino de "Zurda Conducta", más allá de las palabras Richard Mardo agredió a la periodista Llafrancis Colina "La negra", y más reciente la frase mágica " Coj... cu.." Del Dip.Ismael Garcia en respuesta al periodista Ricardo Gonzales de ZK. Luce casual, que tanto la agresión a la "negra" y a Ricardo Gonzales, tuvieron como origen la "misma" pregunta: ¿por qué tan poca gente? (Campaña de Capriles en Maracay y la no menos frustrada "marcha de las cacerolas convocada por la MUD el (24/01)2015 respectivamente.)

Son muchos los casos donde no solo políticos sino personas que pre-validas de poder económico responden a los medios con arrogancia sin importar que sus respuestas se vuelvan en contra "ESPECULAMOS PERO DAMOS EMPLEO".

Ahora toco responder al Dip. ISMAEL GARCIA. Con una frase mágica que agrupa cuatro significados: despelote, desorden, alboroto, confusión. Cuatro significados moldeadas a la medida del susodicho: Despelote en lo político, desorden en lo ideológico, alborotado en el discurso y tan confundido que no encuentra en que palo ahorcarse.

La respuesta de "Coj...Cu… de Ismael ante una pregunta incomoda de otro miembro del equipo periodístico de "ZK", nos lleva al recuerdo de la palabra PENDEJO que acuño el Dr. Uslar Pietri en 1989.

El escritor Venezolano dijo:" Si usted decide meterse a peculador o ladrón, el riesgo de ir a prisión es mínimo .Aquí nadie sufre con meterse a pícaro porque no hay castigo para eso

El escritor admitió que la mayoría de los venezolanos son honestos aunque serlo no signifique alguna recompensa y no faltara alguien que le diga: Caramba ese hombre si es honesto .Pero lo más seguro es que lo declaren más bien PENDEJO".

De llegarse acuñar la frase mágica de Ismael como la del Dr. Uslar, (guardando la distancia), nos ahorraríamos tantas palabras como tiempo para aplaudir los discursos y promesas de politiqueros , Amén (así sea), para ni siquiera persignamos en una misa cantada por Urosa Sabino. Basta con mencionar la frase mágica de Ismael Garcia, para estar sobreentendido. Coj…cu…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2041 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor