Oligarcas vs Pueblo Bolivariano

Según el Diccionario de la Real Academia Española la oligarquía es el Conjunto de poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio. Tomo esta referencia la hago para referirme al adelanto del día de las Madres que me hiciera un personaje empresario por mi correo electronico que respondió groseramente ante mi ultimo articulo, Yo le comprendo su visceral odio, cuando hablan de oligarquía rápidamente reaccionan. Nosotros, los del Pueblo, sabemos a que atenernos, comprendemos que las colas y todo lo que ellos están organizando es parte de la eterna batalla histórica por la lucha de Clases.

Ustedes, Oligarcas, contados con los dedos de las manos, manejaron siempre el Poder, lograron crear una estructura Gubernamental en la cuarta república que aun todavía hace daño de alguna manera al aparato productivo Nacional y de alguna forma fraudulenta y mafiosa manejan la situación económica como cuan títere de teatro. Lo controlan casi todo y odian profundamente cuando el pueblo obrero estudia y se prepara. Sienten el miedo cuando nosotros los pata en el suelo elevamos el pensamiento crítico. Se infartan cuando ven que los petrodólares que derrochaban antes de 1999, ahora se destinan al apoyo social y a la necesidad del pueblo hambriento, aquel Pueblo sufrido heredero de estos 57 Años que hoy se cumplen de haberse restaurado la Democracia representativa de la Burguesía.

Hoy el Pueblo resiste porque sabe lo que esta en juego en Venezuela, a pesar de las distorsiones sociológicas de las colas, de los acaparadores y especuladores desclasados que te venden descaradamente al lado de tu casa productos de mercal al 300% por encima del precio justo, a pesar de la cultura de la viveza criolla, a pesar de los arribistas, a pesar de nuestros aciertos y desaciertos revolucionarios, a pesar de nuestros errores políticos, el Pueblo sabe que la Herencia del Comandante Chávez es sus única vía posible para el bienestar social y la suma de felicidad Posible diría Bolívar, en armonía con un socialismo, Bolivariano, a lo Venezolano.

La batalla, hoy mas que nunca de los oligarcas sigue siendo por el control de los petrodolares, todo lo que huela mal, como la Nueva Ley del trabajo y la inamovilidad laboral, misiones, nuevas pensiones, hospitales, escuelas, Viviendas , entre otros logros sociales, para ellos tiene que ser destruido y no descansaran hasta ver al pueblo de rodillas a fin de lograr sus objetivos electorales, tanto de la conquista de la Asamblea Nacional, hasta el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, ellos saben que es su única opción para implantar un régimen de derecha con la intervención de los Estados Unidos.

Nuestro pueblo debe llenarse de mas constancia y perseverancia a fin de doblegar a este opresor que jamas descansara hasta lograr sus objetivos mezquinos y ególatras. Lo declarado ayer por el Presidente de Fedecámaras en un Programa de Televisión demuestra la arrogancia y prepotencia de estos oligarcas, cito:

"Mientras el Gobierno Nacional continúe persiguiendo a la empresa privada seguirán existiendo colas"

"Al ciudadano de a pie le tocan días complejos. Los vulnerables son los que más van a sufrir".

"Pese a que el papel de la federación no es el de cambiar gobiernos, es necesario el cambio de modelo".

Reflexionando estos pensamientos de este representante de la Oligarquía Criolla Venezolana, no nos queda otra que prepararnos para una fuerte confrontación social en esta larga lucha de Clases en Venezuela. ¿Han Visto ustedes tremenda arrogancia y prepotencia de los Oligarcas?. Son ellos y punto, lo demas no importa

El Estado Venezolano debe servir de corchón de contención ante esta agresión de los Oligarcas contra el Pueblo Venezolano, están las cartas echadas por ellos a favor del sufrimiento del pueblo con tal de torcer el pescuezo al gobierno Bolivariano en materia económica y financiera.

El Gobierno Bolivariano debe evaluar los métodos Económicos manejados por los gobiernos de Ecuador y Bolivia uotros Gobiernos aliados que, según los entendidos, han dado éxitos en dichas revoluciones, aunque sabemos que esos empresarios tienen una conducta menos reaccionaria que los empresarios nuestros y que nuestra revolución ha sido mas compleja por ser la pionera en esta Época, sin embargo, hay que buscar alternativas a fin de que el pueblo no sea el que lleve como siempre la peor parte.

Sabemos de los grandes esfuerzos del Gobierno, pero deben revisarse a fondo los errores cometidos en materia agroalimentaria y rectificarlos a tiempo, a fin de impulsar el aparato productivo agroalimentario lo mas pronto posible. No debemos fallar en la eficiencia de los recursos en la cadena agroproductiva y batallar a muerte contra la corrupción, cueste lo que cueste.

La creación de una Empresa del Estado transparente en materia internacional que comercialice todos los productos con el dolar 6,30 BsF y que garantice la cadena distributiva de productos que cumplan las necesidades del pueblo, es fundamental, ante tan arrogante pretensión de Fedecámaras. Así como ir impulsando el surgimiento de una nueva moneda tomando referencia ante las propuesta de China y Rusia con el propósito de fortalecer al Oro como Moneda hegemónica Mundial para un futuro inmediato, es la única vía para doblegar el dolar y como consecuencia, el Imperio.

Esta prohibido fallarle al legado de Bolívar y Chávez, esa debe ser nuestra divisa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor